• Android Auto por wifi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27947  por JAR
 
Hola

Desde hace unos meses Android Auto es compatible con la conexión por wifi, sin necesidad de enchufar el cable USB. ¿Alguien sabe si DS lo va a integrar en nuestros coches? En el concesionario no saben nada...

Al tener nuestros coches una única conexión USB sería muy útil, para poder conectar un pen drive con música a la vez que llevamos Android Auto activo.

Un saludo
 #27949  por LUISP
 
Hola.
El ds7 si es compatible con android auto sin cable.
El problema es Android auto que en su version para europa todavía no lo tiene incluido.
Creo que desde octubre o noviembre del año pasado la versión para America ya funciona.
Para cuando salga por aquí, no todas las marcas de smartphone serán comparibles.
Ahora mismo lo son:
pixel
nexus
y samsung desde s8 y superiores.
todos con minimo android 9.
si buscáis por internet, hay bastantes noticias al respecto y en algunas ponen también las marcas y modelos de coches compatibles. Como comentado, el nuestro aparece...
saludos !!
 #27950  por LUISP
 
actualizo....
tras enviar el anterior mensaje me ha dado por entrar en la página de google y acabo de ver que en España ya es comparible.
a la que tenga un momentillo probaré a ver.
os dejo el enlace a la página oficial de soporte de google donde aparece como configurarlo:

https://support.google.com/androidauto/ ... 9#wireless

saludos !!!
 #28205  por JAR
 
Cuando entro al coche, el teléfono me pide que me conecte a Android Auto, pero o enchufo el cable o no funciona. Me temo que DS sigue sin incorporar la conexión inalámbrica, aunque Android ya lo permita, que sería muy útil para liberar el único USB para concertarle un pen drive.

La verdad es que me está decepcionando la conectividad del coche. No incorporan ni una novedad, ni arreglan los problemas existentes.

Un regular para DS en este aspecto.

Saludos
 #28443  por Fran
 
Hola,

Por lo que veo en la web de compatibilidad de Android Auto (www.android.com/intl/es_es/auto/compatibility/), ya se ha añadido España y más modelos de móvil (antes solo Pixel, ahora muchos Samsung). Pero todavía no hay ningún coche compatible con la conexión inalámbrica, ni DS ni creo que de ninguna otra marca. En el listado de los equipos de audio compatibles, los pocos que funcionan por wifi llevan un *, mientras que en los coches ninguno lo indica, por lo que se interpreta que todos son solo compatibles con la conexión por USB.

Quizás en los coches que tienen wifi para otros usos como el DS 7, acaben activando la compatibilidad con Android Auto inalámbrico mediante una actualización de software.
 #28549  por guindix
 
No entiendo tengo un teléfono y un coche que en teoría admiten android auto de manera inalámbrica, entonces por qué no funciona?