Página 1 de 1

Humo en modo sport

MensajePublicado:Dom, 09 Feb 2020, 00:58
por Arpeto
Buenas noches compis

He observado que cuando pongo el modo sport y le aprieto bien,me echa muchísimo humo por los tubos de escape durante bastante tiempo,como si fuera un diésel.
Mi coche es el 225cv y cuando lo hago está más que caliente y hoy por ejemplo había 14 grados,que no hacía frío. Ya me contaréis a ver si os pasa. Y por cierto cuando está frío por la mañana hasta que se regula el ralentí tiembla el coche irregularmente ...y hoy he abierto el capo para ver qué se veía,y se ve como tiembla en motor también,solo en frío.

Re: Humo en modo sport

MensajePublicado:Dom, 09 Feb 2020, 20:38
por Almartin
Es el sistema de post-tratamiento de gases de escape, las nuevas normas consiguen emanar los gases de escape a temperaturas relativamente bajas para evitar los famosos Óxidos de nitrógeno, y lo que habrás visto sera vapor de agua. En ningún caso debería verse otra cosa que no fuera eso.

Saludos

Re: Humo en modo sport

MensajePublicado:Lun, 10 Feb 2020, 11:03
por Arpeto
Muchas gracias por contestar.
La verdad que cuando me he dado cuenta ha sido por la noche...por el día no me he fijado,así que no se si será vapor,humo blanco o humo negro,solo se que sale mucho y no me gusta.A alguien más que tenga el mismo coche les pasa?? Y lo de las vibraciones??
Gracias .