• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28341  por aloo
 
Luego en carretera la bateria sigue trabajando para bajar el consumo, ¿correcto?
Salvo que hagas aceleraciones constantes y la gastes, entonces entiendo que el motor termico vuelve a cargarla para seguir funcionando en hibrido, y tener esos 300cv disponibles, ¿correcto?

Lo digo porque a veces se entiende que una vez acabas con la carga de enchufe, parece que luego te quedas con un coche de gasolina de 200cv y 1800kg.
Yo pienso que si haces una conducción eficiente y normal, siempre vas a tener una buena reserva de bateria, gracias al motor termico y frenadas o bajadas, igual que el lexus.
Si es así, entonces si que es un un cochazo, pero la prueba que hice fue muy corta, y no me dio tiempo a valorar esos detalles.
Si que me gusto mucho el reparto de pesos y la sensación de estabilidad, algo mejor que el mio de 225cv.

Gracias por vuestra información.
Si el covid19 me deja, volveré a intentar probar, de momento están con cita y todo ese rollo.

Saludos.
 #28343  por VDV
 
aloo escribió: Mié, 13 May 2020, 09:14 Luego en carretera la bateria sigue trabajando para bajar el consumo, ¿correcto?
Salvo que hagas aceleraciones constantes y la gastes, entonces entiendo que el motor termico vuelve a cargarla para seguir funcionando en hibrido, y tener esos 300cv disponibles, ¿correcto?

Lo digo porque a veces se entiende que una vez acabas con la carga de enchufe, parece que luego te quedas con un coche de gasolina de 200cv y 1800kg.
Yo pienso que si haces una conducción eficiente y normal, siempre vas a tener una buena reserva de bateria, gracias al motor termico y frenadas o bajadas, igual que el lexus.
Si es así, entonces si que es un un cochazo, pero la prueba que hice fue muy corta, y no me dio tiempo a valorar esos detalles.
Si que me gusto mucho el reparto de pesos y la sensación de estabilidad, algo mejor que el mio de 225cv.

Gracias por vuestra información.
Si el covid19 me deja, volveré a intentar probar, de momento están con cita y todo ese rollo.

Saludos.
Si la batería tiene carga, si vas en modo híbrido, colabora para bajar los consumos.
Si se recarga con las retenciones, pues no aumenta el consumo.
Si no hay retenciones, pues tendrá que cargarse parcialmente con el motor a gasolina.
No se puede cargar del todo como en el Lexus, porque la de los hibridos enchufables es mucho mayor.
En el E-Tense puedes elegir que vaya en modo 100% eléctrico (creo que hasta 120 km/h), en modo híbrido o 100% a gasolina y guardar la batería después.
Eso si, la autonomía teórica de la batería por autovía y con el aire acondicionado conectado, no es ni de lejos la que anuncian. Esto es aplicable para cualquier coche eléctrico, no sólo para el E-Tense.
 #28478  por Knight
 
Buenas tardes a todos.
Quería hacer una pequeña consulta, a los que conducen un DS7 E-TENSE
. ¿Cuántos km es lo máximo qué os ha indicado el cuadro, después de una recarga al 100%.?? Y cuantos km en modo eléctrico o híbrido es lo máximo que habéis realizado.
Muchas gracias por anticipado.
 #28480  por ros775
 
Al principio las tres o cuatro primeras cargas 28 Km después va aumentando.
Yo ahora llevo sobre 12 cargas ya hice 55 Km en carretera y también es lo que marca de carga en el cuadro .
El coche es una gozada
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23