• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29188  por ros775
 
Con la última actualización lee USB 3.0 y archivos de música FLAC el sonido muy mejorado
 #29190  por David Castelló
 
Buenos días y felices fiestas a tod@s!

Soy el feliz propietario de un DS7 Crossback E-Tense desde finales de septiembre y estoy teniendo algunos problemas con la carga que me gustaría compartir.

El coche duerme en un pk y tengo montado un punto de carga de 3.2kw. Siempre programo carga diferida para que inicie a las 23h puesto que en ese momento empieza mi tarifa nocturna.

El tema es que, de forma aleatoria, cada 5 o 6 cargas, me encuentro el coche por la mañana cargado de forma incompleta (sobre el 70% +/-6) y con un mensaje en la app que dice "CARGA INTERRUMPIDA". Bajo, lo enciendo y funciona. Si lo desenchufo y vuelvo a enchufar, sigue cargando con normalidad. Parecía un problema menor que íbamos a mirar después de fiestas.

Hace unos 20 días, tras el dicho mensaje por ja mañana, el coche no activaba el modo híbrido. Aparecía un mensaje diciendo que el sistema híbrido no se podía activar y, simplemente, no dejaba arrancar. Funcionaba AA, radio, navegador... Pero no el motor no eléctrico ni el térmico.

Al día siguiente al taller con grúa (se pesar que en ese momento si se encendió el puñetero). Se lo quedaron una semana, pruebas, actualización y ajustes (según me dijeron) pero no encontraron nada físico.

Me lo devolvieron y todo parecía ir bien hasta que ayer se repitió el mensaje de "carga interrumpida"en la app y la carga quedó al 76% gracias a Dios el coche si funcionó bien.

Alguien puede asesorarme? A alguien le ha sucedido lo mismo? Puede ser que, al comprobar el nivel de carga durante la misma a través de la app, ésta bloquee el proceso por error? Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias anticipadas y un saludo

David
 #29191  por ros775
 
Lo de funcionar todo y no arrancar también me paso a mi.
Yo iba desde Asturias camino de Cádiz me marcó averia.
Pare y el coche seguía todo funcionando pero no arrancaba.
Después de 15 o 20 minutos arrancó.
Lo llevaron con grúa al taller estuvo una semana pero por más que pregunté no me dicen lo que tenía.
Lo mismo que a ti que no tenía nada.
Pero las averías pasan por algo
 #29197  por David Castelló
 
La verdad es que es preocupante. Sobretodo si el coche decide que no arranca.

Francamente hubiera deseado que encontraran una avería en un componente y ya ;)

Hay tantas variables implicadas en para un fallo de carga en un vehiculo de estas características que, desde luego, el diagnóstico no debe ser fácil.

Entiendo que a ti no te ha dado nunca un mensaje de "carga interrumpida" en la app, verdad?
 #29255  por David Castelló
 
Es lo mismo que me sucede a mi.

No sé a qué se debe y ni el instalador del punto de carga ni DS saben encontrar la solución. El problema es aleatorio. Puedo hace 6 o 7 cargas sin problemas y, de repente, pasa 2 o 3 días con un error de "carga interrumpida". Es un engorro francamente.

En fin... Volverá al taller a ver si pueden reproducir el error y solucionarlo.

Lo curioso es que, cuando lo cargo fuera de mi domicilio nunca me ha dado error...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23