• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28495  por Knight
 
ros775 escribió: Sab, 11 Jul 2020, 11:15 Al principio las tres o cuatro primeras cargas 28 Km después va aumentando.
Yo ahora llevo sobre 12 cargas ya hice 55 Km en carretera y también es lo que marca de carga en el cuadro .
El coche es una gozada
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente es una gozada lo bien que va... solo me queda la duda, si tú uso es el modo eléctrico o en híbrido.
Gracias otra vez.
 #28496  por Knight
 
aloo escribió: Lun, 13 Jul 2020, 13:27 ¿Qué autonomia total sacais incluido bateria llena y los 40l de depósito?
Hola. Siento no poder ayudarte aún. Todavía no he gastado el primer depósito. Al cargarlo regularmente en casa, apenas uso el motor de gasolina.

Gracias.
 #28497  por jrclave
 
Buenas noches a todos.
No controlo mucho pero mi opinión la doy porque tengo el coche y por lo que voy investigando. Si me fío por lo que veo en el cuadro en tiempo real, el coche en marcha sólo carga en las deceleraciones y en las frenadas (que son los momentos en los que se ilumina conde pone “charge”), por lo que yo creo que el motor en sí no carga la batería como al parecer ocurre en otras marcas/modelos. En la posición “B” retiene mucho más y por tanto carga mucho más.
Aparte, yo el dígito mayor que he visto tras una carga al 100% han sido 46 km. de autonomía, pero la media desde que lo tengo es de 32-35, pero es cierto que si calcula la forma de conducir, debo decir que me gusta sentir el poderío en las arrancadas y que en esta época llevo el aire acondicionado a tope, detalles que lógicamente deben influir en estas cifras. El coche es una auténtica pasada!!
En lo que os pueda ayudar...preguntad lo que queráis.
 #28498  por ros775
 
Knight escribió: Mar, 14 Jul 2020, 20:21
ros775 escribió: Sab, 11 Jul 2020, 11:15 Al principio las tres o cuatro primeras cargas 28 Km después va aumentando.
Yo ahora llevo sobre 12 cargas ya hice 55 Km en carretera y también es lo que marca de carga en el cuadro .
El coche es una gozada
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente es una gozada lo bien que va... solo me queda la duda, si tú uso es el modo eléctrico o en híbrido.
Gracias otra vez.
Esos Km son solo en electrico
 #28502  por aloo
 
Yo en mi breve toma de contacto eso me parecio una pasada, pero me faltan muchos datos como la autonomia total de un deposito más la carga, para compararlo con el mio.
Si te dejas llevar por el factor pasional pues 300cv son una pasada, pero yo al 225cv le meto 700kms de autonomia según conduccion etc...,
Por lo demás, todo lo que conteis del coche bienvenido sea.
La critica de prensa es muy buena, y yo creo que el motor de conbustión deberia de cargar las baterias.

Saludos.
 #28505  por jrclave
 
Sobre el tema del consumo real del E-tense y la dificultad de calcularlo hay un vídeo recién publicado que me ha parecido especialmente interesante.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23