• Android auto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28114  por guindix
 
Hola estoy empezando con Android auto, tengo todos los requisitos técnicos coche ds7 y móvil Samsung S10+, para poder usar el Android auto en la pantalla del coche.....pero sin cable usb, de forma inalambrica ya es posible desde hace unos meses con estos dos modelos, pero no soy capaz, he buscado tu toriles en Internet, creí que hago todo bien.....pero no lo consigo. La primera conexión ha de ser con el cable usb, pero dicen que una vez configurado ya no hace falta estar enchufado...
Alguno ya funcionáis sin cable? Por favor ayuda no soy capaz.
 #28122  por VDV
 
Échale un vistazo a esto, a lo mejor encuentras la solución:
https://eu.community.samsung.com/t5/Gal ... -p/1225787
 #28132  por Jomaru
 
Android auto inalámbrico? No sabía que se podía, es la solución pues el cable usb es un coñazo.

Yo uso iPhone, también es inalámbrico con IOS?
 #28148  por Ahngel
 
Que yo sepa DS no monta la opción inhalambrica para Android Auto ni para Aple Carplay, solo funciona por cable, en otras marcas si esta ya implementada la conexion inhalambrica.

Saludos.