• Por cuanto habéis sacado el E-tense grand chic?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28126  por ferrr:DS7
 
Buenas,

Veréis, mi presupuesto es limitado, unos 45.000€. Buscando ofertas en carnovo el DS7 Crossback E-tense Grand Chic lo suelen vender por 53.000€ luego se me sale de presupuesto pues, además, quiero ponerle techo.

El caso es que todos los concesionarios lo venden por esos 53.000 menos Citroën Auto Iregua que, en teoría, me lo deja en 45.575€. El tema es que les escribo a través de carnovo y a través de correo electrónico pero no contestan.

Es posible este precio? Cuanto os costó a vosotros? Si no lo encuentro por esos 45.000€ me temo que me tendré que comprar el 3008 hybrid4. :(

Un saludete
 #28162  por VDV
 
Yo compré mi DS7 en Auto Iregua, es donde mejor precio conseguí, si quieres te puedo pasar el móvil del comercial.
 #28164  por VDV
 
681 26 50 40 Quique Suárez