• Dudas a la hora de adquirir un DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28438  por Jaselo
 
Salvattore escribió: Mar, 16 Jun 2020, 07:57 Hazle caso a tu corazon, es un coche muy comodo y rapidísimo (tengo el 225) y puedes poner la suspension como mejor te guste
SPORT suspension dura
CONFORT suspension muy comoda
NORMAL o ECO termino medio de las otras dos

Para mi, que he tenido berlinas inglesas bastante comodas, no le encuentro el mas minimo problema a la suspension.
Muchas gracias por tu respuesta. Una duda que me queda es si esta suspensión pilotada la incorpora de serie el hdi 180cv So Chip, sabéis si es así?
 #28441  por Ahngel
 
Jaselo escribió: Mar, 16 Jun 2020, 08:22 Muchas gracias por tu respuesta. Una duda que me queda es si esta suspensión pilotada la incorpora de serie el hdi 180cv So Chip, sabéis si es así?
La suspension pilotada sola la lleva el acabado más alto, el Gran Chic, en el configurador aparece descrito, aqui tienes una captura:
Imagen


Saludos.
 #28442  por galopa53
 
Hola, yo tengo ese modelo el So Chic 180cv y si lo tiene, el de 130 cv no.
 #28444  por Jaselo
 
Ahngel escribió: Mar, 16 Jun 2020, 23:40
Jaselo escribió: Mar, 16 Jun 2020, 08:22 Muchas gracias por tu respuesta. Una duda que me queda es si esta suspensión pilotada la incorpora de serie el hdi 180cv So Chip, sabéis si es así?
La suspension pilotada sola la lleva el acabado más alto, el Gran Chic, en el configurador aparece descrito, aqui tienes una captura:
Imagen


Saludos.
A ver, yo probé un perfomance line que la incorporaba y por mucho que veo en el configurador no veo que se le pueda poner, con lo que o viene de serie o no lo entiendo. La web de DS na da los datos técnicos y he visto en no recuerdo que web que quitando el acabado básico de 130 cv los demás la traen....de ahí mis dudas
 #28445  por Jaselo
 
galopa53 escribió: Mié, 17 Jun 2020, 09:46 Hola, yo tengo ese modelo el So Chic 180cv y si lo tiene, el de 130 cv no.
Te vino de serie o es opcional?