• Gasto de neumáticos hdi 180cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28672  por Salvattore
 
He tenido que buscar a que te referias con lo de "treadwear" :| y por lo que he encontrado en "sangugel" creo que te refieres a los indicadores de desgaste de los neumaticoas, y si es eso, pues que yo sepa tiene en los tres surcos principales unos rebordes que están a la distancia hasta la que se permite circular, por lo que si la banda de rodadura se empareja con esos rebordes, es señal de que debemos cambiar el neumatico.

Imagen

Y sobre la toma de 12V delantera solo tiene corriente con el contacto puesto.
 #28673  por Jaselo
 
Salvattore escribió: Jue, 20 Ago 2020, 18:29 He tenido que buscar a que te referias con lo de "treadwear" :| y por lo que he encontrado en "sangugel" creo que te refieres a los indicadores de desgaste de los neumaticoas, y si es eso, pues que yo sepa tiene en los tres surcos principales unos rebordes que están a la distancia hasta la que se permite circular, por lo que si la banda de rodadura se empareja con esos rebordes, es señal de que debemos cambiar el neumatico.

Imagen

Y sobre la toma de 12V delantera solo tiene corriente con el contacto puesto.
Jejeje, perdona por no acalarate. El treadwear es el índice de desgaste de un neumático, cuanto más alto es el número menos se desgasta (esta situado en el lateral en letra pequeña) pero no te molestes que ya me da rabia tanta pregunta...

Sobre el mechero perfecto porque quiero conectar un aparato y me viene bien que sea así ya que creo que la caja de fusibles está muy muy escondía por la poca información que he visto en Google (en mi coche actual lo llevo conectado así pero veo que en el DS me será difícil, no entiendo como es de un acceso tan difícil)
 #28923  por DsMarbs
 
Hola yo tengo el Grand chic diésel 180 hdi con 52.000 km con llantas de 20” y 2 años y medio y le hice cambio entre ejes en febrero de 2020. Vivo en un pueblo y es carretera con curvas, creo que para el verano que viene me tocará cambiarlos.
 #28925  por Jaselo
 
Una duda que me surge, ¿al rotar los neumáticos de eje hay algún problema con los sensores de presión del aire o es indiferente donde estén colocados para la medición de esta?
 #28927  por DsMarbs
 
No hay ningún problema, los puedes rotar tranquilamente ya que los sensores son de medición indirecta, me explico. Una rueda con poca presión tiene menos diámetro que una con la presión correcta, de modo que necesita dar más vueltas para recorrer la misma distancia. A través de los sensores del ABS, el coche puede saber qué hay una rueda que da más vueltas de lo normal y entonces es cuando te sale el testigo de la presión.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 #28932  por Jaselo
 
DsMarbs escribió: Mié, 14 Oct 2020, 10:00 No hay ningún problema, los puedes rotar tranquilamente ya que los sensores son de medición indirecta, me explico. Una rueda con poca presión tiene menos diámetro que una con la presión correcta, de modo que necesita dar más vueltas para recorrer la misma distancia. A través de los sensores del ABS, el coche puede saber qué hay una rueda que da más vueltas de lo normal y entonces es cuando te sale el testigo de la presión.

Espero haberte ayudado, un saludo!
SI, muchas gracias