• Error lectura Pen drive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28705  por Josej
 
Hola de nuevo,

estoy intentando actualizar la cartografía del navegador pero me sale una nota de error que no es legible.

Os comento los pasos que sigo:

1. Descargo archivo y me quedo con la carpeta SWL y su contenido
2. Formateo Pen drive (el pc solo me permite ExFAT (no FAT32) y el pen es de 64 Gb
3. Meto la carpeta SWL en Pen
4.Arranco coche y meto pendrive y ya me sale el error de lectura.

Me podéis ayudar? Gracias!

Un saludo.
 #28706  por Salvattore
 
es posible que el problema esté en el pendrive de 64GB, el formato del mismo ha de ser FAT32 y te recomiendo que lo hagas con un pendrive de 32GB ya que la actualización es de casi 20GB.

en mi caso la ultima actualización que le puse hace unas semanas cuando la descomprimí tenia una carpeta con este este nombre:
PSA_map-eur_12.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3

en esta carpeta habia lo siguiente:
carpeta con nombre SWL
y un fichero con nombre UpdateInfo.xlm

en el pendrive que utilicé (de 32GB) copié la carpeta y puse también el fichero en la raiz del USB

OJO!: hay que ser paciente porque al principio parece que no funciona, pero al cabo de unos 10 segundos comienza, y una vez que comienza, ya puedes olvidarte hasta que termine, porque parece que no hace nada, y a veces confunde bastante no ver una barra de progreso o un aviso numerico del porcentaje que queda por terminar. Podrian mejorar este aspecto de la actualizacion.

Y estas son algunas instrucciones oficiales de DS (aunque tienen alguna incoherencia con lo de circular o no mientras actualiza, yo personalmente lo hice circulando, dando un paseo de uno 45 minutos, que es lo que tardó en actualizar)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #28707  por Josej
 
Mil gracias (de nuevo) Salvattore,

he tenido que bajarme un programa para formatear en FAT32, ya que no se porque mi pc no tenía ese formato (me dice el informatico que porque el pen es de 64).

Con el formato este ya está corriendo la actualización. Lo tengo arrancado y esperando que termine.

Gracias!

Un saludo!
 #28708  por Salvattore
 
Josej escribió: Vie, 28 Ago 2020, 12:50 Mil gracias (de nuevo) Salvattore,

he tenido que bajarme un programa para formatear en FAT32, ya que no se porque mi pc no tenía ese formato (me dice el informatico que porque el pen es de 64).

Con el formato este ya está corriendo la actualización. Lo tengo arrancado y esperando que termine.

Gracias!

Un saludo!
Me alegro que ya puedas actualizarlo ok: