• Paneles de la puerta que cambian de color aleatoriamente + Solución

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29434  por rafizlo
 
A mi me pasa igual.
Me explico. Lo compré en febrero 21, era de demo del concesionario con 2 Km. Vamos nuevo y sin uso. Ya estaba configurado, no pude elegir nada.
Es un Blue hdi 180 CV, Grand Chic, paquete grand chic en acabado opera en piel alazan. Lo tiene todo. Asientos eléctricos calefactables/aire /frío, asientos traseros eléctricos, techo solar, cámara visión nocturna, llantas 20 pulgadas Tokio, blanco perla, visión 360,park asistan, ....
En la pantalla central me ofrece los ambientes drive azul y rojo. Cambia los colores de la pantalla, pero los tiradores de las puertas no lucen de ningún color. Los brazos de las puertas están panelados en plástico negro de brillo.
Nunca lucieron. No se si es una avería, un error de programación, no se....
Lo llevo a la casa por avería?
Que opináis? nono:
Gracias.
 #29457  por aloo
 
rafizlo escribió: Jue, 01 Abr 2021, 18:17 A mi me pasa igual.
Me explico. Lo compré en febrero 21, era de demo del concesionario con 2 Km. Vamos nuevo y sin uso. Ya estaba configurado, no pude elegir nada.
Es un Blue hdi 180 CV, Grand Chic, paquete grand chic en acabado opera en piel alazan. Lo tiene todo. Asientos eléctricos calefactables/aire /frío, asientos traseros eléctricos, techo solar, cámara visión nocturna, llantas 20 pulgadas Tokio, blanco perla, visión 360,park asistan, ....
En la pantalla central me ofrece los ambientes drive azul y rojo. Cambia los colores de la pantalla, pero los tiradores de las puertas no lucen de ningún color. Los brazos de las puertas están panelados en plástico negro de brillo.
Nunca lucieron. No se si es una avería, un error de programación, no se....
Lo llevo a la casa por avería?
Que opináis? nono:
Gracias.

Mira si por casualidad lo tuvieras al minimo y no tiene luz.
 #29458  por rafizlo
 
Muchas gracias.
Ya lo he intentado todo y ni por esas.
Iré al final a la casa y que lo comprueben.
La pantalla táctil da la opción de configuración en rojo y azul y el cuadro cambia de color rojo y azul pero los paneles de las puertas ni caso. noentender: noentender:
 #29470  por VDV
 
en el menu de configuracion de la pantalla central en el apartado de CONFORT está la opción de ILUMINACION AMBIENTAL a la derecha hay unos engranajes, si se pulsa en ellos se podrá cambiar la intensidad luminosa y el color