• Paneles de la puerta que cambian de color aleatoriamente + Solución

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29232  por VDV
 
O soy muy torpe y no lo encuentro, o tras la ultima actualización me ha desaparecido la opción de cambiar el color de la luz de los tiradores de las puertas, ahora son siempre en rojo. noentender:

¿A alguno más le ha pasado?
 #29235  por Salvattore
 
VDV escribió: Mar, 12 Ene 2021, 12:16 O soy muy torpe y no lo encuentro, o tras la ultima actualización me ha desaparecido la opción de cambiar el color de la luz de los tiradores de las puertas, ahora son siempre en rojo. noentender:

¿A alguno más le ha pasado?
en el menu de configuracion de la pantalla central en el apartado de CONFORT está la opción de ILUMINACION AMBIENTAL a la derecha hay unos engranajes, si se pulsa en ellos se podrá cambiar la intensidad luminosa y el color

Imagen
 #29236  por VDV
 
Muchas gracias.
Aunque lo lógico sería que se accediese directamente desde el botón de "ambientes", ya que existe un botón dedicado a ello, donde también te deja regular la intensidad de la iluminación.
 #29286  por VDV
 
aloo escribió: Mar, 09 Feb 2021, 14:57 ¿Se ha solucionado esto ya?
Lo cambio de color y vuelve al original...
Ayer lo llevé a la primera revisión, no se si habrán actualizado algo, volveré a ponerlo en azul para ver si vuelve a rojo al día siguiente.
No creo que se haya solucionado.
 #29288  por spiderandres1
 
Yo instalé la telecarga esa nueva y sigue cambiandose cuando le da la gana