• Nuevo programa My DS para windows o Mac

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29054  por spiderandres1
 
He visto en la web Myds Francia que hay un programa para descargar las actualizaciones para el Ds7. Desde el programa, pones el numero de bastidor, modelo, y ya se pone a descargar los archivos, formatear el usb y grabarlos.

No se si ya estará en el foro pero por si acaso os lo pongo aqui.

https://www.dsautomobiles.fr/myds/mise- ... aphie.html

Imagen
 #29058  por Salvattore
 
me aparecen dos actualizaciones, una de firmware y otra de cartografia

mañana probare de instalarlas en el coche

gracias por el enlace :ico16: :ico16:
 #29065  por spiderandres1
 
Acabo de hacer la actualización. Primero he hecho como siempre, poner usb con el coche apagado y luego poner el motor en marcha, esperas unos segundos y te sale el aviso. A mi me ha salido el aviso de los mapas y no ponía nada de la pantalla, así que he puesto que NO, he sacado el usb y sin parar el coche lo he vuelto a poner, he esperado unos segundos otra vez y ahora si me ha salido la opción de actualización de pantalla ,salen un montón de números,le he dado a SI. Luego he puesto a actualizar los mapas y es la primera vez que antes de actualizar me da la opción de elegir los paises. :shock:
Esperemos que no de error...
Para los que va a ser la primera actualización que vais a hacer, tener paciencia que tarda muuuucho rato. Yo no he movido el coche, he estado al ralentí....

Imagen
Imagen
 #29066  por Salvattore
 
me aparece en el USB que la version de firmware es la 42-01-72-32 NAC-r0
y la version de los mapas me sale que es la map-eur_8.0.0-r0_armv7a

y esta ultima me resulta raro la nomenclatura ya que yo tengo ahora la version 12 instalada y me extraña que vayamos para atrás, ¿es posible?
 #29068  por spiderandres1
 
Por finnnn.
De momento he visto estas dos cosas

Imagen
Imagen

Eso de 3D abajo a la izquierda creo que no salía y los colores me parece ver que hay alguno mas no??
 #29069  por spiderandres1
 
Salvattore escribió: Vie, 13 Nov 2020, 20:06 me aparece en el USB que la version de firmware es la 42-01-72-32 NAC-r0
y la version de los mapas me sale que es la map-eur_8.0.0-r0_armv7a

y esta ultima me resulta raro la nomenclatura ya que yo tengo ahora la version 12 instalada y me extraña que vayamos para atrás, ¿es posible?
Ostras pues ni idea. Después de actualizar la pantalla no me salia el mapa en el gps. así que he instalado los que venían con esa actualización de pantalla, igual es que los mapas anteriores no son compatibles con esta actualización de pantalla.... noentender: