• Actualización cartografía 9.0.0-r0

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29419  por susanac
 
Papascon escribió: Dom, 28 Mar 2021, 12:01 Hola. Yo he conseguido bajar actualización de cartografía pero al ponerla en coche dos veces me da error.

Empieza a instalar pero se para y dice error.

Alguna solución, a alguien le pasa??
Yo no le he probado todavía. de todas formas prueba con otro pendrive
 #29449  por Papascon
 
Hola.
Ya he conseguido actualizar navegador.
He tenido que intentarlo con 3 memorias diferentes.

La última sí me la dejo instalar.

Solo instalé España y estuvo sobre 30 minutos.
El puerto USB del coche es muy lento.

Es insufrible hacerlo.

En mi anterior vehículo te lo actualizaban en taller cuando la revisión.

El sistema de DS me parece lento y complejo.

Un saludo
 #29450  por spiderandres1
 
Yo lo he actualizado descargando desde el programa DS en Windows y ha ido bien.
 #29456  por Jvg
 
Hola,es muy complicado?, Ni idea de informática y estos temas,se descarga en un pen,pero de cuantos GB?,me e pillado un DS5 bluehdi 180cv eat6 con 40mil km y parece ser que el que tenía nunca actualizó ni el software ni cartografía,y en el taller esto no lo hacen,cuando enciendo el coche se enciende la radio con mucho volumen y en frecuencia 87.8(no tiene sintonía) y en la app MyDS me dicen que actualice el software que posiblemente se soluciona,pero no tengo ni la menor idea de este te tema. Perdón por el tostón,pero me veo en un un apuro,suelo leer mucho por aquí pero aun soy novato con DS,solo 6 días llevo con el,buenas sensaciones. un saludo a todos. noentender:
 #29460  por spiderandres1
 
Jvg escribió: Mar, 06 Abr 2021, 21:25 Hola,es muy complicado?, Ni idea de informática y estos temas,se descarga en un pen,pero de cuantos GB?,me e pillado un DS5 bluehdi 180cv eat6 con 40mil km y parece ser que el que tenía nunca actualizó ni el software ni cartografía,y en el taller esto no lo hacen,cuando enciendo el coche se enciende la radio con mucho volumen y en frecuencia 87.8(no tiene sintonía) y en la app MyDS me dicen que actualice el software que posiblemente se soluciona,pero no tengo ni la menor idea de este te tema. Perdón por el tostón,pero me veo en un un apuro,suelo leer mucho por aquí pero aun soy novato con DS,solo 6 días llevo con el,buenas sensaciones. un saludo a todos. noentender:
Hola, pues seguro que alguna actualización te toca de mapas y puede que alguna de pantalla.
Es bastante fácil.

Hay un programa para Windows o Mac en el que sólo tienes que poner el número de bastidor del coche y ya lo hace todo lo demás el programa. Pones un pendrive de al menos 32gb y el programa hace el resto. Creo que puse en el foro un enlace o algo para descargar el programa.

Una vez acaba de pasarse al pendrive los datos, has de ponerlo en el coche, espersr 10 segundos mas o menos hasta que salga el aviso, aceptas, eliges los mapas que quieres actualizar y ya está. Eso si, una hora y algo con el coche al ralentí...
 #29462  por Jvg
 
Muchas gracias spiderandres1,buscaré el enlace y lo intentaré,un saludo.
ok: