• Actualización cartografía 9.0.0-r0

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29386  por Zrotter
 
Me ha saltado una nueva actualización del 15/03/21 pero todo el rato me da error de conexión. Alguno ha llegado a descargar? Gracias
 #29388  por jmdg41
 
Hola, a mi me pasa igual error de conección.
 #29389  por spiderandres1
 
Hola, a mi también me pasa lo mismo..... oops;:



Imagen
 #29393  por Zrotter
 
spiderandres1 escribió: Sab, 20 Mar 2021, 11:42 Hola, a mi también me pasa lo mismo..... oops;:



Imagen
Igual es una rallada y no es una actualización como tal. Veremos qué pasa más adelante.
 #29397  por Juan Guerrero
 
Mismo problema, no se, alguno lo ha podido descargar.
Zrotter, perdón, que es una rayada?
Bueno, a ver si alguien apunta algo y se encuentra la solución
Un saludo
Zrotter escribió: Dom, 21 Mar 2021, 01:39
spiderandres1 escribió: Sab, 20 Mar 2021, 11:42 Hola, a mi también me pasa lo mismo..... oops;:



Imagen
Igual es una rallada y no es una actualización como tal. Veremos qué pasa más adelante.
 #29398  por Zrotter
 
Juan Guerrero escribió: Lun, 22 Mar 2021, 07:58 Mismo problema, no se, alguno lo ha podido descargar.
Zrotter, perdón, que es una rayada?
Bueno, a ver si alguien apunta algo y se encuentra la solución
Un saludo
Zrotter escribió: Dom, 21 Mar 2021, 01:39
spiderandres1 escribió: Sab, 20 Mar 2021, 11:42 Hola, a mi también me pasa lo mismo..... oops;:



Imagen
Igual es una rallada y no es una actualización como tal. Veremos qué pasa más adelante.
Que igual salta la actualización pero no está preparada para descargar o algo. No se. Yo no la he podido descargar.