• Actualización cartografía 9.0.0-r0

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29399  por Salvattore
 
hoy lo he comprobado, efectivamente me aparece la actualizacion y al ir a descargarla, da error. oops:
 #29400  por spiderandres1
 
Bueno pues me puse en contacto con DS a través de email el sábado por la tarde y esta mañana me han contestado lo siguiente:

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 20/03/2021 con nº 01953591.

Deseamos informarle que tenemos constancia de la anomalía que nos menciona y habiendo siendo transmitida a nuestro equipo de desarrollo se está trabajando para subsanarla lo antes posible.


No obstante, a continuación le facilitamos el enlace de descarga de la actualización y adjuntamos manual detallado del procedimiento



Y por si os interesa ( ocupa unos 17 Gb. ) aquí está el enlace: :ico16:

https://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP ... _WAVE4.tar
 #29403  por Salvattore
 
spiderandres1 escribió: Lun, 22 Mar 2021, 20:53 Bueno pues me puse en contacto con DS a través de email el sábado por la tarde y esta mañana me han contestado lo siguiente:

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 20/03/2021 con nº 01953591.

Deseamos informarle que tenemos constancia de la anomalía que nos menciona y habiendo siendo transmitida a nuestro equipo de desarrollo se está trabajando para subsanarla lo antes posible.


No obstante, a continuación le facilitamos el enlace de descarga de la actualización y adjuntamos manual detallado del procedimiento



Y por si os interesa ( ocupa unos 17 Gb. ) aquí está el enlace: :ico16:

https://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP ... _WAVE4.tar
Muy buen aporte, ya lo he descargado, muchas gracias :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #29405  por ffcastro
 
Muchas gracias. Yo también tenia el mismo problema. Para actualizar el navegador no hacia falta la license, verdad?
 #29406  por VDV
 
Muchas gracias, a mi también me daba error al intentar descargar los mapas.
 #29408  por jmdg41
 
Señores ya funciona la descarga por DS update, estoy descargando, saludos.