• E-Tense mando a distancia (APP MyDS)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29415  por alexgijon
 
Buenas a todos,

Me dieron hace 2 días mi Ds7 Crossback E-Tense 225, pero no soy capaz de instalar el remote control para la carga y eso.

Me salta un mensaje en la app que dice que se requiere instalación automática del software en el vehículo para activar el servicio.

¿Alguien me ayuda a saber que tengo que hacer?

Gracias!!
 #29422  por alexgijon
 
alexgijon escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:04 Buenas a todos,

Me dieron hace 2 días mi Ds7 Crossback E-Tense 225, pero no soy capaz de instalar el remote control para la carga y eso.

Me salta un mensaje en la app que dice que se requiere instalación automática del software en el vehículo para activar el servicio.

¿Alguien me ayuda a saber que tengo que hacer?

Gracias!!
Alguien me ayuda?? No soy capaz oops;: oops;:
 #29427  por alexgijon
 
alexgijon escribió: Lun, 29 Mar 2021, 09:04
alexgijon escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:04 Buenas a todos,

Me dieron hace 2 días mi Ds7 Crossback E-Tense 225, pero no soy capaz de instalar el remote control para la carga y eso.

Me salta un mensaje en la app que dice que se requiere instalación automática del software en el vehículo para activar el servicio.

¿Alguien me ayuda a saber que tengo que hacer?

Gracias!!
Alguien me ayuda?? No soy capaz oops;: oops;:
Ya lo arreglé, se instaló sólo al conectar hoy un viaje de más de 20 minutos ok: ok: