• Actualización para la pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29687  por spiderandres1
 
Si, la descarga a mi también me ha ido lenta. Será el servidor de DS.....
 #29693  por VDV
 
Descarga lenta, tiempo estimado 2 horas ... nono:
 #29695  por galopa53
 
Y en el coche cuanto tarda en descargar la actualización ???
 #29696  por Jaselo
 
galopa53 escribió: Mar, 17 Ago 2021, 19:54 Y en el coche cuanto tarda en descargar la actualización ???
Una media hora
 #29697  por galopa53
 
Gracias¡¡¡
 #29879  por sanposti
 
Muy buenas. Hace un mes con el vin del coche me metí en la web DS y me salió dos actualizaciones de pantalla y cartografía y radares. Eso si pendrive 3.0 de 64 gb y paciencia para descargar y prepararlo en el PC. Pues bien, me ha añadido nuevas funciones que no tenia instaladas (visión nocturna por ejemplo) y apps nuevas a parte de la mejora de respuesta. Me ha sorprendido lo de los radares, así que ole. Pero veo que han cambiado algunas cosas. En fin, media hora de pc y 45 minutos en el coche para instalar.