• Sonido modo sport

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29722  por Chaminete
 
Buenas tardes, he leído q con el modo sport cambia el sonido del coche, yo tengo el louvre y la verdad es q lo he probado y no noto la diferencia acústica, no se si es algo q se puede activar o va con algún paquete , si alguno/a sabéis algo os lo agradecería .
Un saludo :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #29743  por spiderandres1
 
Pues no se si el acabado Louvre lo lleva pero el mio es acabado Grand Chic Rivoli y al poner el modo sport si que se nota aunque pongas a cero el volumen de la radio se sigue escuchando por los altavoces
 #29771  por javiges
 
Yo tengo un hdi de 130cv Performance Line de mayo del 2021 y tampoco se oye, igual lo quitaron ya que también lleva software actualizado.
 #29772  por spiderandres1
 
Quizás sólo es en los gasolina???
 #29773  por javiges
 
spiderandres1 escribió: Mié, 29 Sep 2021, 18:24 Quizás sólo es en los gasolina???
No por que probé uno diesel del mes de enero y ese si que sonaba por los altavoces
 #29774  por spiderandres1
 
Pues vaya....

Lo bueno sería poder entrar en el sistema operativo del coche y ooder activar i desactivar cosas, como se podía hacer por ejemplo en la C4 Grand Picasso que tenía antes donde activé varias cosas, y como se puede hacer en un Renault Megane :ico16: