• Actualización pantalla

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25874  por spiderandres1
 Mar, 22 Ene 2019, 23:01
AgenteDS7 escribió:
Mié, 26 Dic 2018, 18:05
Hola. Si a mi me llegó hace unas semanas y lo único q noté es que conduciendo con el DS pilot cuando se mete un coche en tu trayectoria no se queda clavado como antes y la conduccion es como más flexible.
te llegó una actualizacion de pantalla que mejora el DS pilot??
A mi no me llegaba esa actualizacion que comentais, miré la que llevo y resulta que es la misma, por eso no me llegaba :| . Y, por cierto, el color a veces sigue cambiando a rojo....
 #25990  por spiderandres1
 Vie, 08 Feb 2019, 12:58
acaba de llegarme una nueva actualización de pantalla después de reinstalar la app.
 #26021  por DT20C
 Dom, 10 Feb 2019, 14:08
La actualización de la pantalla que podemos actualizar nosotros, es la del Navegador, no el cuadro.

Las actualizaciones de sistemas de conducción son telecargas, y solo la hacen los DS Store.

Saludos.