• VISION NOCTURNA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27139  por Chanito
 Dom, 21 Jul 2019, 12:26
Hola amigos, ayer por primera vez se me hizo de noche conduciendo y estrene la visión nocturna, pero hay algo que no me cuadra, cuando me dejaron el coche de prueba en el conce, en la visión nocturna al detectar personas se recuadraban en rojo y en mi coche veo perfectamente en la noche pero no recuadra a la gente. Hay algo que parametrizar para eso o simplemente no funciona como debe?,

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias.
 #27147  por ernestodr
 Lun, 22 Jul 2019, 12:45
A mi no me ha pasado lo que comentas. El recuadro es rojo si están muy cerca, si no, sale en amarillo. También es útil en cuslquier conducción nocturna, un pasada, de verdad. Se supone que esté activado en las opciones que tiene.
 #27233  por ma.sanchez
 Mar, 06 Ago 2019, 10:34
Yo creo que cuando hace mucho calor el sistema está activo (en naranja) pero con limitaciones.

La temperatura de la persona o animal sobre la huella térmica del entorno no permite precisar con exactitud por el calor que desprende el entorno.

:idea:
 #27234  por Salvattore
 Mar, 06 Ago 2019, 11:36
A mí me funciona bien aunque haga 30 grados a las 12 de la noche como hizo hace unas semanas. Como dato curioso, si entro en un parking público, el sistema muestra de color blanco brillante, las ruedas, escapes o el capó del motor o rejillas delanteras si los vehículos hace poco que acaban de aparcar, es un chivato muy majo este sistema, aparte de advertir de los peatones, ciclistas que hay por delante.
 #27237  por ma.sanchez
 Mar, 06 Ago 2019, 12:23
Mi experiencia estos días por provincia de Madrid con un calor que te mueres.

amanecer y atardecer en naranja y en algún momento en verde
por la noche, con mucho calor naranja y sin detección de peatones , con menos calor verde y con detección funcionando.

En el manual dice: El sistema se ha activado, pero el vehículo está circulando demasiado rápido o las condiciones de temperatura exterior están fuera de los límites operativos

Imagen
Imagen