• Problema Aire Acondicionado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27610  por Jomaru
 
ffcastro escribió: Vie, 08 Nov 2019, 09:55
Jomaru escribió: Vie, 08 Nov 2019, 09:39 Hol, vaya p.... lo que nos cuentas, yo no he tenido problema,, tengo el 189cv gasolina.

Lo que no me gusta es que el a/a al apagar y encender el vehículo se quite, solo esto igual va por ahí tu fallo....
Buenas,
Ojala hubiese sido ese el problema; no,m directamente empezaba a perder potencia hasta que dejaba de enfriar estando el vehículo en marcha. No era un tema de que al arrancar estuviera apagado; es mas, toqueteaba todo lo habido y por haber en la pantalla del coche para modificar parámetros del aire sin resultado. Tras un mes en el taller me cambiaron una tubería del sistema de climatización, pero claro, ya me han devuelto el coche fuera de la temporada de calor, con lo que hasta el año que viene no sabré si se ha solventado el problema correctamente o no.

Un saludo.
Yo que tu lo usaba, para comprobarlo, aunque sea con las ventanas bajadas, no puedes esperarte a que vuelva hacer calor.
 #27611  por ffcastro
 
Jomaru escribió: Vie, 08 Nov 2019, 13:24
ffcastro escribió: Vie, 08 Nov 2019, 09:55
Jomaru escribió: Vie, 08 Nov 2019, 09:39 Hol, vaya p.... lo que nos cuentas, yo no he tenido problema,, tengo el 189cv gasolina.

Lo que no me gusta es que el a/a al apagar y encender el vehículo se quite, solo esto igual va por ahí tu fallo....
Buenas,
Ojala hubiese sido ese el problema; no,m directamente empezaba a perder potencia hasta que dejaba de enfriar estando el vehículo en marcha. No era un tema de que al arrancar estuviera apagado; es mas, toqueteaba todo lo habido y por haber en la pantalla del coche para modificar parámetros del aire sin resultado. Tras un mes en el taller me cambiaron una tubería del sistema de climatización, pero claro, ya me han devuelto el coche fuera de la temporada de calor, con lo que hasta el año que viene no sabré si se ha solventado el problema correctamente o no.

Un saludo.
Yo que tu lo usaba, para comprobarlo, aunque sea con las ventanas bajadas, no puedes esperarte a que vuelva hacer calor.
Ya, pero con estas temperaturas va a entrar frío si o si independientemente de que este funcionando la climatización o sea temperatura del exterior, con lo que no me vale como prueba porque no voy a saber si falla o no.
 #28035  por DT20C
 
¿Cómo acabó la cosa?

Saludos.
 #28056  por ffcastro
 
DT20C escribió:¿Cómo acabó la cosa?

Saludos.
Buenos días,

Lo que puse en el mensaje, que me han cambiado una tubería del sistema de climatización, pero como eso ha sido ya a finales de septiembre y el calor no aprieta como en verano, supongo que hasta el próximo verano no sabré si la solución ha sido buena o no.

Un saludo.
 #28394  por ffcastro
 
Buenos días,

Pues nada, vuelve el calor, y vuelven los problemas. Con el confinamiento el coche ha estado parado prácticamente toda la primavera, pero el pasado jueves que fui a la oficina, a la que volvía pasó lo de siempre, el climatizador dejo de enfriar! Ya os contaré como avanza todo.

Saludos.
 #28404  por Mirage
 
Buenos días, soy mirage de Mallorca
He comprado un ds7 crossback opera toooe gama, y tengo problemas con el aire acondicionado.
Actualmente esta en el taller y es la tercera vez, la primera me cargaron el gas, seguia sin enfrias, la segunda la bomba de frio, y enfria un poco mas, pero no "enfria" es decir, sale fresco pero con una temperatura exterior de 25 grados y interior de 26 medida con un termometro en 25 minutos de trayecto no baja la temperatura del habitaculo mas que dos grados, si no se soluciona subire los vídeos a internet de las pruebas y comparaciones que he realizado y las publicare para conocimiento de todo el mundo.
El concesionario ahora me dice que lo va a consultar a la casa a ver si esta dentro de los parametros que ellos consideran correctos, pero lo cierto es que en el interior no notas sensacion de frescor, bajas la temperatura y lo único que se consigue es que el ventilador vaya muy rapido con el consiguiente ruido y sin resultado ya que evidentemente no tiene capacidad de frio.
En fin, al final ya veremos que pasa pero si no se soluciona, no volvere a comprar un DS, decir que en una de las ocasiones me han dejado un citroen c4 picasso y en 5 mins enfriaba todo el habitaculo como un demonio, por si sirve de comparacion, mas que nada para que se entienda que no son percepciones locas.
Pongo esto para conocimiento de otros usuarios.