• Frenado automatico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27762  por Aerolineas ds7
 
Hola compañeros como ya sabeis yo tengo el ds7 performance line 2.0 bluehdi 180cv automatico cuando voy circulando y me acerco mucho al coche de adelante me pone 2 mensajes el primero me pone vehiculo demasiado cerca y el segundo frene y mi pregunta es la siguiente si yo no freno frena el coche solo por mi muchas gracias compis
 #27850  por Jomaru
 
Entiendo que te sale porque no estas con el control de crucero activado no?

Te lo digo porque a mí el coche si conduce el, me frena el solo, y bajo mi punto de vista, demasiado pronto.

Es muy molesto en autovía y autopistas ir a 130 km/h (Huy 120 km/h) y que nada más detecte un coche delante ya te frene.
 #27875  por Aerolineas ds7
 
Le he puesto la velocidad de crucero pero parece que no frene el por si solo decir que el mio no tiene la conduccion autonoma
 #28030  por DT20C
 
Hasta 140 KM/h está activa la frenada de emergencia.

Si el coche delantero frena, tu coche frenará.

Son sistemas de seguridad que no deben probarse, pero el funcionamiento es ese.

Saludos.
 #28846  por iram
 
Bd, no se si ya lo tienes claro o no Aerolineas ds7, porque yo aún no y no me atrevo a comprobar si frena o no.

Tengo el mismo modelo que tú, el Performance Line 2.0 bluehdi 180cv automático.

Agradecería si alguien sabe si con estos modelos y acabados llevan el frenado automático.

Está claro que los acabados Gran Chic si que lo llevan.

Un saludo
 #28863  por DT20C
 
iram escribió: Dom, 20 Sep 2020, 09:15 Bd, no se si ya lo tienes claro o no Aerolineas ds7, porque yo aún no y no me atrevo a comprobar si frena o no.

Tengo el mismo modelo que tú, el Performance Line 2.0 bluehdi 180cv automático.

Agradecería si alguien sabe si con estos modelos y acabados llevan el frenado automático.

Está claro que los acabados Gran Chic si que lo llevan.

Un saludo
Si lleva DS Connected Pilot lo tiene.

So Chic + Pack So Chic (Automático)
Performance Line + Pack Performance Line Seguridad o DS Connected Pilot (Automático)
Grand Chic + Pack Grand Chic o DS Connected Pilot