• Actualizacion Cartografia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27623  por spiderandres1
 
moratero89 escribió: Vie, 25 Oct 2019, 15:47 Buenas tardes compañeros.
Me he descargador la última actualización de la cartografía de los mapas y no se como hay que hacerlo ya que no me sale la ayuda para la actualización. Me podeis comentar como hay que hacerlo? Gracias compañeros.
Hola, sigue estos pasos :
1. Descargar el archivo desde el enlace que te manda la aplicación MyDS

2. Formatear el pen drive a formato FAT32 (esto solo lo hace windows, Mac tiene un formato compatible pero el coche no lo reconoce)

3. Recomiendo que el pen drive sea 3.0 para que la velocidad de traspaso de datos sea más rápido y tarde menos.

4. Una vez descargado el archivo lo abrís desde la aplicación 7zip y lo descomprimís, esto tarda un rato y os genera dos archivos.

5. Estos dos archivos los metéis en el pen drive sin nada más, directamente dentro sin carpetas ni nada más.

6. Cuando lleguéis al coche arrancáis y quitáis el start stop o os desabrochais el cinturon, insertáis el pen drive y esperáis unos segundos a que reconozca los mapas.

7. No toquéis la pantalla durante la actualización, durará unos 45 minutos. Una vez finalizada os dirá que hay que reiniciar la pantalla, le dais a ok y una vez se haya reiniciado podéis retirar el pen.
 #27624  por spiderandres1
 
moratero89 escribió: Vie, 25 Oct 2019, 15:47 Buenas tardes compañeros.
Me he descargador la última actualización de la cartografía de los mapas y no se como hay que hacerlo ya que no me sale la ayuda para la actualización. Me podeis comentar como hay que hacerlo? Gracias compañeros.
que version de mapas es?? la ultima que me descargué es la 10.0.0 creo
 #27877  por Ciudadjardinero
 
Habrás descargado un archivo comprimido .tar que tienes que descomprimir con winzip, winrar u otro software.
Una vez descomprimido te habrá creado una carpeta con el nombre SWL.
Esa carpeta la pegas en un pendrive (recomendado 16 gigas o mayor) que debes haber formateado previamente con las opciones por defecto de windows. Lo pegas en la raíz y lo pinchas en el coche.
Antes de conectarlo, asegúrate de haber desconectado el bluethooth del móvil y desactivado la función start-stop para que el motor no se pare.
Ahora puedes conectarlo. Desde este momento no pares el motor ni toques el pendrive hasta que haya finalizado la actualización. Ten paciencia, porque tarda en torno a 45 minutos.
Así es, a grandes rasgos, como se hace la actualización de mapas. La de software varía porque además tienes que descargar la licencia.

Saludos
 #27931  por guindix
 
alguien que haya actualizado me puede contar su experiencia. has notado mejoras? merece la pena? no se si actualizar, como anécdota decir que el numero de mi calle no figura en la cartografía, ya que la calle lleva años urbanizada, pero luego se amplio y esa ampliación no figura.
 #28032  por DT20C
 
guindix escribió: Vie, 31 Ene 2020, 11:24 alguien que haya actualizado me puede contar su experiencia. has notado mejoras? merece la pena? no se si actualizar, como anécdota decir que el numero de mi calle no figura en la cartografía, ya que la calle lleva años urbanizada, pero luego se amplio y esa ampliación no figura.

Yo tengo el navegador actualizado de septiembre, y ni para bien ni para mal.

Las actualizaciones son gratis de por vida, con TomTom como proveedor.

Yo siempre voy actualizado.

Saludos!
 #28332  por lopalo
 
Buenos días
Estos días acabo acabo de recibir en mi app MyDS la ultima actualizacion de la cartografia es la numero 12.0.0

Un saludo