• Actualizacion Cartografia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28387  por Juan Guerrero
 
Gracias, muchas gracias por tu pronta respuesta. Pues no tengo ni idea de porque no me funciona. Seguiré intentándolo
 #28388  por jmdg41
 
Buenas, prueba con otro cable a ver que tal.
 #28389  por Juan Guerrero
 
Bingo, jajaja, muchísimas gracias, era el cable, en verdad inexplicable, es un cable bueno, de calidad, pero se ha debido estropear, y lo que son las cosas, ha coincido justo cuando he actualizado el software, por lo que lo asocié a dicha actualización. Te reitero las gracias,
 #28390  por jmdg41
 
Pues me alegro que se haya resuelto, algunas veces lo tenemos delante y no lo vemos, te recomiendo compres un cable de 50cm con funda reforzada y de calidad, yo lo compre por Amazon, ya me ocurrió un caso parecido, pues al ser tan largos de doblarlo, liar para guardar, etc se suelen cortar y puede hasta saltar un fusible del coche,saludos. :ico16:
 #28398  por jrclave
 
Buenas noches. Disculpad mi ignorancia pero ando un poco perdido (tengo el coche desde hace un par de semanas y he enredado poco). El caso es que viendo que hay actualizaciones tanto del firmware de la pantalla como de la cartografía quiero tenerlo a la última, pero no entiendo bien: el archivo comprimido de la actualización de pantalla ocupa algo menos de 5Gb y el de la cartografía casi 18Gb.
Me ha parecido que alguien decía que en el del firmware de la pantalla (5Gb) también venía el 7.0 de la cartografía. Lo he entendido mal o...dónde está mi fallo?
Un saludo y muchas gracias!!
 #28399  por Juan Guerrero
 
en mi caso, me baje un archivo zip, que una vez descomprimido ocupaba 21 GB. Este archivo descomprimido junto con la licencia, los metí en un lápiz usb. Lo introduje en el coche y siguiendo las instrucciones, primero se actualizo la panta y a continuación pregunta si deseas actualizar los mapas.