• Actualizacion Cartografia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28400  por jrclave
 
Gracias, ahora lo entiendo. Tu zip ocupaba 21Gb y ahí sí cabía el firmware y los mapas. Mi zip de firmware ocupa 5Gb, así que entiendo que por un lado tendré que actualizar el firmware y después (o antes, supongo que el órden da igual) actualizaré los mapas.
La duda es si meter todo en el mismo pendrive y ver qué pasa o primero meter un pendrive y luego otro. Lo que sea menos estrenar el coche con un megabloqueo!!!
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.
 #28401  por Juan Guerrero
 
yo lo haría por separado, primero firmware y luego los mapas. No creo te funcione la lectura de los archivos por el coche. si metes el resultado de la descompresión de ambos zip
Otra cosa es como lo hice yo, a mi me bajo todo el paquete en un solo zip, lo descomprimí y lo metí en el lápiz, primero se instaló el firmware y luego me dio la opción a seguir para instalar los mapas.
 #28402  por jrclave
 
Genial, tiene sentido hacerlo así. Ya iré contando cuando lo haga porque aparte de que tengo poco tiempo para hacerlo estoy observando un comportamiento un tanto errático de la toma usb y de forma aleatoria el mismo pendrive con la misma música unas veces me lo lee y otras no...
De nuevo muchas gracias por tus consejos!!
 #28411  por jrclave
 
Bueno, pues siguiendo los consejos todo ha ido bien y ya tengo actualizada la pantalla y la cartografía sin ningún problema. Ahora sólo me falta comprobar si me doy cuenta de alguna diferencia. Aproximadamente 30 minutos la actualización de la pantalla y bastante más la cartografía, y eso que he eliminado la mayoría de los países europeos a los que sé que nunca iré en coche.

Por otro lado, creo que el comportamiento extraño al que me refería con el pendrive de música era por el formato. Comprobé que lo tenía en Fat y lo cambié a Fat32 y desde ese momento no me ha hecho ninguna tontería.

Seguiremos informando.
 #28671  por josemgl
 
Buenos días, ayer me di cuenta que tenía pendiente la actualización de mapas que comentáis (la WAVE 3 que instala 12.0.0 con mapas de 2019), y la he instalado correctamente, pero luego he seguido leyendo el foro y veo que muchos instalasteis después una actualización de de pantalla que también actualiza los mapas a la versión 7.0 con mapas de 2020, pero yo no consigo ver esa actualización ni en al APP ni en la web española ni francesa de DS poniendo el nº identificación del vehículo... como he actualizado hoy tendré que esperarme unos días para que me llegue?

O con todo... alguien tiene el link de esa actualización de 21Gb para que me la pueda descargar?