• Un par de dudas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28845  por iram
 
Bd, en la contestación que da DT20C no me queda claro si en los que tenemos el modelo Performance Line va incluida la "frenada automática"?, por lo que eres tan amable DT20C te agradecería de nuevo si pudieras aclarármelo pues estoy hecho un lío, de momento y no me atrevo a dejarlo sin frenar :mrgreen:
 #28862  por DT20C
 
sincomentarios escribió: Jue, 17 Sep 2020, 12:10 Gracias por vuestras respuestas, hoy he confirmado con el comercial del concesionario que el testigo corresponde a un aviso de zona de concentracion de accidentes.
Efectivamente, lo que te comenté en el anterior mensaje:

En cuanto al testigo del "medio hombre", aparece para indicar que estás en una zona de riesgo. Estas zonas son puntos negros, de alta colisión, etc. No tiene que ver con los radares.