• Revisión DS 7 Crossback PureTech 180cv EAT8 - Precio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28864  por DT20C
 
Juan Guerrero escribió: Lun, 21 Sep 2020, 10:32 215€ en DS Pamplona
DS7 180 Gasolina.

¡Qué barato?

¿Qué le hicieron? ¿Puedes poner los conceptos de la revisión?
 #28868  por Juan Guerrero
 
Pues no sabría decirte exactamente que le hicieron al coche, supongo todo lo indicado a la revisión correspondiente al primer año. Fue en noviembre del 2019. Recuerdo el precio, porque siempre he tenido la costumbre de llevar un historial de mis coches, anotando lo mas relevante de ellos.
 #28869  por DT20C
 
Juan Guerrero escribió: Lun, 21 Sep 2020, 22:32 Pues no sabría decirte exactamente que le hicieron al coche, supongo todo lo indicado a la revisión correspondiente al primer año. Fue en noviembre del 2019. Recuerdo el precio, porque siempre he tenido la costumbre de llevar un historial de mis coches, anotando lo mas relevante de ellos.
Los forfait de mantenimiento de DS tienen unos precios máximos y mínimos.

Seguramente te hiciesen sólo un cambio de aceite con los controles de revisión. De ahí la curiosidad, ya que no "cabe" el precio del filtro de polen, etc, en 129€.

Saludos!
 #28870  por Pablitos
 
Una duda. Os dejan coche de sustitución gratis?. Yo aun no he realizado ninguna, y tengo el taller mas cercano a 100 Kms.
Alguien en situación similar ha tenido la cortesía del taller?
 #28871  por Juan Guerrero
 
A mi me lo ofrecieron, pero decliné, a cambio les pedí me acercaran al centro de la ciudad y me recogieran.
Deje el coche a las 0900 y me lo entregaron alas 1300
saludos
 #28896  por Juan Guerrero
 
Me vais a perdonar, ya lo siento. Rebuscando entre papeles, encontré la factura de la revisión, fueron 215 € y no 125 como os dije y escribí en el historial que llevo del coche.
saludos