• Grillos en puertas DS 7 Crossback Polyambiental LED- Desmontar Iluminación

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28807  por DT20C
 
Wifli2 escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:26 Coñé !!! Mil gracias!

De donde sacáis esta info??

En el portal Service de PSA, puedes suscribirte y pagando una cuota tienes acceso a toda la información de reparación.

Está abierto a todo el que quiera registrarse y pagar. Hay suscripción por día, meses o años, o directamente por un VIN por jornada. Durante ese tiempo, puedes actualizar calculadores, hacer telercargas, etc, si tienes el cable, incluido uno pirata.

También permite descargar Diagbox original con uso con licencia, mientras pagues, claro.
 #28888  por juanjo06
 
En cuanto a lo de los "grillos" en las puertas, a mi me pasaba en la del copiloto. Llevé el coche al taller DS, hace como un año, y no me solucionaron el problema, me dijeron que habían cuadrado bien la puerta, pero nada, no sirvió de nada.
Hace tres meses lo volví a llevar y sí solucionaron el problema, ahora no hace ningún ruido. Según me dijeron es un problema que afecta a muchos DS7 y que se soluciona cambiando el espejo retrovisor de esa puerta, que es lo que me dijeron que habían hecho ellos.
 #28904  por DT20C
 
juanjo06 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 01:56 En cuanto a lo de los "grillos" en las puertas, a mi me pasaba en la del copiloto. Llevé el coche al taller DS, hace como un año, y no me solucionaron el problema, me dijeron que habían cuadrado bien la puerta, pero nada, no sirvió de nada.
Hace tres meses lo volví a llevar y sí solucionaron el problema, ahora no hace ningún ruido. Según me dijeron es un problema que afecta a muchos DS7 y que se soluciona cambiando el espejo retrovisor de esa puerta, que es lo que me dijeron que habían hecho ellos.
Justo, lo compartido en mi anterior mensaje. birras:
 #28939  por DSinho
 
Hola DS20
Estoy buscando la información de darse de alta en PSA pagando como indicaste y no encuentro nada en Google. Podrías poner un link de acceso para poder registrarnos?
Un saludo
 #28940  por DSinho
 
Hola DT20C
Estoy buscando la información de darse de alta en PSA pagando como indicaste y no encuentro nada en Google. Podrías poner un link de acceso para poder registrarnos?
Un saludo