• Cámara DS 7 Crossback: Próxima actualización de sofware

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27382  por mo2sito
 
Wifli2 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 14:14
aloo escribió: Mié, 03 Jul 2019, 09:35 A mi me faltan 1.900km para los 20.000km.
Me imagino que lo pondrán todo al día.

Saludos.
Yo acabo de hacer la revisión del año o 30.000kms y tenía dos campañas de acualizaciones de software. Cambios reales que veo, es la gestión de los sensores de aparcamiento, ahora son más sensibles y se muestran en pantalla más tiempo. Respecto a las cámaras...nada de nada. También pregunté para poner la de los modelos nuevos y no se va a hacer...así que los veteranos nos quedamos con la resolución mala, aunque para lo que sirven que es aparcar, hacen su cometido perfectamente.
Hola. Gracias por la información.
Lo que no me queda claro que diferencia hay entre las cámaras de los actuales con los más antiguos?
Gracias
 #29658  por Wifli2
 
Básicamente, por lo que leí la cámara es la misma. Lo que cambia en los nuevos es el cable de transmisión de la cámara a la pantalla.
En lo nuevos se usa otro cable que permite la transmisión de todos los mpx. Ese cable recorre todo el coche, por lo que las horas de cambio hacen que no lo vayan a cambiar a los vehículos antiguos...
 #29659  por spiderandres1
 
Pues pedazo cagada de los supuestos "controles de calidad"..... n.orm:
 #29661  por Israel
 
Hola, en mi ds7 con 35000 km he empezado a notar vibraciones en el acelerador cuando vas en marcha, a alguno le ha pasado lo mismo?
 #29732  por Arpeto
 
Israel escribió: Lun, 19 Jul 2021, 20:41 Hola, en mi ds7 con 35000 km he empezado a notar vibraciones en el acelerador cuando vas en marcha, a alguno le ha pasado lo mismo?
Pues ahora que lo dices,a mi me pasa algo parecido,junto con un ruido que me hace al reducir marchas.Este jueves lo tengo que llevar al concesionario,por tercera vez,despues de haberme cambiado el flexible del tubo de escape porque decian que era eso ,y nada...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10