• Desgaste de neumaticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29759  por DS-PRO
 
En el mio igual con casi 19.000 Km.
Creo que este neumatico es poco ancho para esta carrocería, que va bien para el uso urbano, pero que peca en carretera de curvas.
El desgaste del mio, es exactamente igual que el de la foto que has subido.
Empezemos a mirar una 235 con llanta nueva, en mi caso la amsterdam de 19” no creo que admita mas ancho de rueda.
 #29782  por VDV
 
DS-PRO escribió: Dom, 19 Sep 2021, 08:55 En el mio igual con casi 19.000 Km.
Creo que este neumatico es poco ancho para esta carrocería, que va bien para el uso urbano, pero que peca en carretera de curvas.
El desgaste del mio, es exactamente igual que el de la foto que has subido.
Empezemos a mirar una 235 con llanta nueva, en mi caso la amsterdam de 19” no creo que admita mas ancho de rueda.
En la ficha técnica sólo figura la 205, pero una 225 entraría perfectamente en esa llanta, que ahora va rozando bordillos a la mínima, por lo estrecho del neumático.
En la ITV no debe haber problema, pues 205/55 (112,75 mm) equivale a 225/50 (112,50 mm).
 #29841  por jr70
 
Ese mismo problema que hay con el neumático del c5 aircross ,si os pasáis por el foro del c5 ,veréis como hay mucha ,mucha gente con ese problema ,por eso lo han cambiado en el ds7 a la medida de 235 /50/19 ,de hecho yo he tenido un c5 aircross 2 años justos 30.000 km y los neumaticos estaban igual ...