• Ruido en zona delantera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29737  por Juan Guerrero
 
Hola, hoy acabo de pasar la revisión de los tres años. En DS Salón Pamplona. 220 Euros. No había actualización de software para el coche (DS7 180 Gasolina Acabado Opera)
Les he comentado un ruido que vengo observando hace mas de un mes, no le pasa siempre es como de rodamiento, y no logro saber si es de la dirección o amortiguación. A veces estoy seguro es de la dirección y otras no. Ni que decir tiene que en el concesionario no lo ha hecho, han hecho unos aprietes y después de rodar una hora con el coche de vuelta a casa a vuelto el dichoso ruidito. Me han dicho si sigue (que como os digo, ha vuelto) me cambiaran el amortiguador derecho. ¿a algunos de ustedes le ha pasado algo parecido? Gracias
 #29820  por aloo
 
Yo tengo un ruido delante y están investigando.
Si me das más datos, te puedo dar más información.

Saludos.