• Ladea de atrás alcantarilla o bache a más de 70kms

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30011  por TonyValenzuela
 
Hola a todos.
Desde hace un tiempo atrás que estoy "luchando" con el concesionario para resolver un problema que llevo arrastrando casi un año.
El problema es que cuando piso una alcantarilla o un bache a partir de 70 kms/hora + -, el coche "ladea", tanto por el lado izquierdo o derecho.
Inicialmente me cambiaron unas "gomas" de los amortiguadores, después una campaña de amortiguadores (me da la sensación que estos son aún mas blandos que los anteriores), me han cambiado unos tornillos de la barra estabilizadora.... ahora van a probar con cambiar neumáticos traseros, llevo continental con 30.000 aprox.
También le han hecho alineación....
¿Alguno de vosotros le ha ocurrido?
Gracias de antemano.
 #30348  por Jaselo
 
Yo creo que el coche es así, a mi también me pasa desde siempre (tiene ahora 50k kms). No da sensación ninguna de seguridad
 #30354  por nanomat
 
Es un problema recurrente del DS5. Los tacos de caucho del eje trasero son demasiado rígidos. Lo que si se es que en el restiling del coche se corrigió. Yo he tenido un DS5 de los primeros y lo hacía. Ahora tengo uno de los últimos fabricados y se ha corregido totalmente.
 #30356  por Jaselo
 
Sabéis si hay alguna campaña para el Ds7?
 #30357  por Salvattore
 
Jaselo escribió: Lun, 08 Ago 2022, 17:21 Sabéis si hay alguna campaña para el Ds7?
Pon el umero VIN de tu DS en esta página web y lo sabrás con exactitud:
https://www.dsautomobiles.es/servicios- ... eckvinForm
 #30387  por juanjo06
 
Yo he recibido una carta de DS España por la que tengo que acudir a un taller para que le hagan al coche una actualización del "software del calculador de control motor para evitar posibles grietas en el filtro de particulas" (literal), según ellos, porque la seguridad y la fiabilidad de nuestros vehículos son las principales preocupaciones para DS.
¿Alguno de vosotros la ha recibido también y ha hecho ya la actualización?. Yo no puedo acudir al taller hasta finales de septiembre (por fin, vacaciones), cuando acuda os comento.