• Paneles puerta

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30446  por Ivan
 
Hola compañeros, alguien sabe como se desmontan los paneles de puerta?
Un saludo gracias
 #30469  por Arpeto
 
Yo también tendré que indagar porque me vibran con la música, me han puesto en campaña unas telas de insonorización porque dicen que daban problemas de ruido y vibraciones, pero sigo igual. Por si te sirve de algo.
 #30535  por Maxalex
 
Buenas , si alguna persona tuviera un tutorial o la página donde dice como desmontar el panel de la puerta , a mi me haría falta para cambiar el retenedor de la puerta que hace un ruido descomunal, y en DS/ citroen me piden nada más que 180€ por cambiarlo , por una pieza que vale 15€-25€.