• Endurecer la suspensión

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30476  por TonyValenzuela
 
Hola a todos.
¿Alguno a notado como yo que la suspensión es muuuuuuy blanda? He estado llevando un Peugeot 3008 durante 1 mes y menudo cambio…
¿Alguno ha endurecido las suspensiones?
He preguntado en varios talleres y parece que hasta la fecha, ningún fabricante de amortiguadores deportivos a fabricado nada como tal. Si que en un taller especializado me han ofrecido hacerlos
A medida…. Por otro lado , al ser hidráulicos, ¿creéis que endureciendo el aceite mejoraría? Podría ser una solución “económica” y imagino que algo mejoraría.
 #30482  por Jaselo
 
Llevas suspensión pilotada? Si porque si te parece blanda y la pones en confort directamente parece que va sin amortiguadores. No poniéndola en sport resulta dura. No es que sea malo es simplemente que la filosofía del coche es comodidad. Tal vez puedas poner amortiguadores de Peugeot que por lo menos delante creo que es el mismo esquema de suspensión, detrás el Peugeot lleva barra de torsión y el DS independiente,puedes compararlos y ver si te valdrían (es lo que se me ocurre)
 #30499  por TonyValenzuela
 
Hola Jaselo.
Gracias por responder.
Si pudiese mantener la dureza del sport en el normal y en el confort estaría perfecto.
Imagino que se podrá modificar de alguna manera por software, pero lo desconozco. Lo de cambiar el líquido lo había leído en un foro de ds4 y parece que mejora bastante.