• Funciones de voz

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30513  por Cani
 
Hola a todos,

Cuando pulso el botón de funciones de voz, automáticamente se me conecta el asistente de google de mi teléfono y no puedo dar instrucciones al coche. Esto se me ha cambiado de un día para otro, he mirado por internet, he desactivado el asistente en mi teléfono, pero aún así sigo con el mismo problema.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo??

Gracias!!
 #30515  por Salvattore
 
en mi DS4 si pulso con un toque corto el botón del volante con el símbolo del micro, me contesta el sistema del vehículo y si le doy una pulsación larga, lo hace Siri (con carplay activado)

Imagen
 #30519  por Cani
 
Voy a ver si lo soluciono por ahí Salvattore.

Muchas gracias!!