• Aire acondicionado parte trasera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29709  por Papascon
 
Hola, tengo DS7 So Chic y muy contento pero tengo una duda.
O soy muy torpe o no se puede cerrar aire acondicionado parte trasera. Mi modelo no lleva en rejillas traseras ruedecita como delanteras para cerrarlas.
Tampoco en menú de climatización pantalla, ni en principal ni opciones, me sale posibilidad de cierre de traseras como parece que he visto en manual.

No puedo creer que no se pueda cerrar y que no salga frío / calor en parte trasera.

Muchas gracias y no se si alguien me puede echar una mano
 #29711  por Salvattore
 
el mio tiene una rueda vertical entre los dos difusores traseros y con ella se puede regular el caudal de aire desde el maximo hasta cero (cerrado}, por si acaso es diferente, mencionaré que dispongo de climatizador ajustable remotamente desde las plazas traseras.
 #30529  por volcano1985
 
Hola, doy por hecho que con el tiempo que ha pasado desde que escribistes este mensaje los habras descubierto ya pero pos si acaso, se cierran hacia un lado, creo que si te pones frente a ellos el derecho hacia la derecha y el izquierdo hacia la izquierda, veras que al moverlos hasta el final hace como un pequeño chasquido y si te fijas bien veras que las aspas se cierran.
Tengo el coche casi un año y lo he descubierto hace poco.