• DURACIÓN BATERÍA en hibrido enchufable

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30856  por principe1925
 
Tengo desde hace un año un DS7 etense y tengo que decir que siento engañado, el consumo de gasolina es elevado y solo le estoy haciendo 18 km en electrico teniendo una temperatura media de 15º, para nada es lo que ellos dicen. Decir que hoy por hoy los híbridos del grupo PSA son una mierda. Y que sepais que la ayuda del gobierno para coches electricos no nos entra porque estos coches superan el precio maximo fijado por el gobierno . Este es otro de los motivo s por los que me siento engañado por la marca pues me dijeron que si tenía ayuda. Por mi parte no voy a comprar más citroen en mi vida.