• No arranca con mas de 37º de temperatura

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #31143  por BlueHdi

Hola.
No sé si le ha ocurrido a alguien mas, pero en estos días de calor y con el coche aparcado al sol y con unos 37º de temperatura interior, el coche no arranca cuando le pulso el botón Start. He llevado el coche al concesionario DS de Sevilla, y me dicen que no ven problema alguno. He hablado con atención a cliente de Madrid, y me dicen que no tienen constancia de esa anomalía, pero en estos días de verano, si me da por dejar el coche al sol no puedo arrancarlo tras un rato expuesto al calor. Es curioso porque el coche se conecta eléctricamente, pero parece que la llave de contacto no "ve" a la antena del vehículo. Tengo que bajar la temperatura de la caja donde va alojada la antena (detrás del volante) colocando un pequeño ventilador al lado, o bien poniendo un paño humedecido rodeando la antena, hasta conseguir enfriar la zona. Una vez que se enfría, arranca correctamente. En cualquier otra circunstancia donde no se llegue a alcanzar esa temperatura, el coche arranca sin ningún problema. Hace seis meses le cambiaron la batería, y también le he cambiado la batería al mando, sin conseguir arreglar nada. Agradezco vuestras opiniones o experiencias.