Página 1 de 1

DS ACTIVE LED VISION

MensajePublicado:Vie, 03 Mar 2017, 16:09
por DT20C
Imagen

Presentados por primera vez en el concept-car DS E-TENSE, los DS ACTIVE LED VISION son estéticos y muy potentes. En conducción nocturna, los haces se adaptan en anchura y alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo. Una bonita ilustración del refinamiento y de la tecnología.

Los DS ACTIVE LED VISION se componen de un proyector principal de LED y de tres módulos LED rotativos. En función del ángulo del volante y de la velocidad del vehículo, estos últimos giran de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y pueden incluso inclinarse. El alcance de la iluminación se ve así aumentado o reducido. Por su parte, el haz es expandido u orientado mejor para iluminar más o menos los bordes de la carretera.

Están disponibles seis modos en el DS 7 Crossback:

- Parking
- Town Beam, cuando el DS 7 Crossback circula durante más 5 segundos. La anchura del haz se aumenta para permitir al conductor distinguir mejor los peligros sobre el borde de la carretera.
- Country Beam, cuando el DS 7 Crossback supera durante más de 5 segundos la velocidad de 50 km/h.
Este modo ofrece un campo de visión focalizado hacia delante (más adaptado a las carreteras de montaña), pero suficientemente ancho en los bordes de la carretera para detectar los peligros.
- Motorway Beam, cuando el vehículo supera durante más de 5 segundos los 110 km/h. La intensidad de los módulos es más fuerte. El proyector y los módulos se elevan ligeramente para aumentar el alcance de la iluminación.
- Adverse Weather, cuando se activan los limpiaparabrisas. El haz se ensancha. La potencia de los módulos aumenta para permitir al conductor distinguir mejor las líneas blancas mientras que el proyector principal reducen su intensidad.
High Beam, esta función se activa en todo momento por la conmutación automática de las luces. La potencia y el alcance de la iluminación están al máximo para iluminar mejor la calzada en longitud y en anchura.
• DBL (Dynamic Bending Light), los proyectores siguen la trayectoria del vehículo en las curvas, para alumbrar la vía de un modo óptimo para el conductor. Esta funcionalidad está activa únicamente si la iluminación está en posición automática y puede ser desactivada
a través de la pantalla central.

Re: DS ACTIVE LED VISION

MensajePublicado:Lun, 07 Ene 2019, 21:57
por ernestodr
Funcionan perfectamente y la luminosidad es extraordinaria :ico16: :ico16: :ico16:

Re: DS ACTIVE LED VISION

MensajePublicado:Mar, 08 Ene 2019, 09:29
por Salvattore
el sistema de iluminación exterior del vehículo es una de esas cosas que no se mencionaban en los diferentes vídeos de pruebas de internet, solo de pasada para decir que son LED, pero cuando los pruebas de noche en diferentes trayectos y condiciones, se te cae la baba ya que son insuperables, un sobresaliente para DS :ico16:

Re: DS ACTIVE LED VISION

MensajePublicado:Dom, 27 Ene 2019, 22:24
por DT20C
Salvattore escribió: Mar, 08 Ene 2019, 09:29 el sistema de iluminación exterior del vehículo es una de esas cosas que no se mencionaban en los diferentes vídeos de pruebas de internet, solo de pasada para decir que son LED, pero cuando los pruebas de noche en diferentes trayectos y condiciones, se te cae la baba ya que son insuperables, un sobresaliente para DS :ico16:
La iluminación en el DS 7 Crossback es increíble, pero si veis la del DS 3 Crossback os quedáis todavía más anonadados.

Menudos faros tiene DS!