• Cámara DS 7 Crossback: Próxima actualización de sofware

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25354  por aloo
 
Perfecto gracias.
Interesa mucho este tema.

Saludos.
 #25355  por Wifli2
 
Pero todavía nadie las ha instalado no?? Para saber si arreglan lo que dicen y no rompen otras...
 #25356  por Almartin
 
Yo ya lo tengo hecho y todo funciona perfectamente ahora.
Además los faros delanteros al abrir el coche ahora hace la secuencia de bienvenida siempre, cuando antes, si acababa de cerrar el coche hace pocos minutos no lo hacían hasta que llevaba aparcado varias horas, eso es otro de los defectos que corrige.
 #25358  por aloo
 
Almartin escribió: Lun, 26 Nov 2018, 23:56 Yo ya lo tengo hecho y todo funciona perfectamente ahora.
Además los faros delanteros al abrir el coche ahora hace la secuencia de bienvenida siempre, cuando antes, si acababa de cerrar el coche hace pocos minutos no lo hacían hasta que llevaba aparcado varias horas, eso es otro de los defectos que corrige.
Entonces si tú lo tienes hecho significa que te lo pueden hacer ya en cualquier servicio DS????
Yo creo que los colores de las luces de las puertas, no los memoriza y alguna cosa más que no recuerdo.

Ya nos cuentas que pasos tenemos que dar.

Saludos.
 #25359  por spiderandres1
 
Ha mejorado la calidad de la camara y lo de los sensores?
Lo de las luces.... a mi si me lo hace siempre que abro el coche
 #25361  por Wifli2
 
Eso es, lo principal que iba a arreglar esta actualización es:
1- Mejora de la resolución de las cámaras de aparcamiento
2- Mejora de los sensores de aparcamiento
3- Memorización del color de luces interiores de las puertas

Resuelve estos puntos realmente?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10