• Cámara DS 7 Crossback: Próxima actualización de sofware

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26674  por JAR
 
Mira que me gusta este coche, pero me desespera la horrible calidad de la cámara trasera. Me parece increíble que en otros coches del grupo PSA la cámara se vea infinitamente mejor, y en este "premium" la imagen sea tan mala.

Cada vez que pongo la marcha atrás, me pongo de mal humor...

Con más de un año en el mercado ya podían haberlo resuelto. Mal por los ingenieros de DS.
 #26693  por aloo
 
JAR escribió: Mié, 22 May 2019, 20:32 Mira que me gusta este coche, pero me desespera la horrible calidad de la cámara trasera. Me parece increíble que en otros coches del grupo PSA la cámara se vea infinitamente mejor, y en este "premium" la imagen sea tan mala.

Cada vez que pongo la marcha atrás, me pongo de mal humor...

Con más de un año en el mercado ya podían haberlo resuelto. Mal por los ingenieros de DS.
Tienes toda la razón, yo depende del humor que tenga me mosqueo más.
Espero que lo solucionen.

Saludos.
 #27000  por Almartin
 
Hola,

Ya ha salido publicada la actualización de la cámara para determinados coches, en función de la cámara equipada.

Un saludo.
 #27002  por Jomaru
 
Almartin escribió: Vie, 28 Jun 2019, 10:20 Hola,

Ya ha salido publicada la actualización de la cámara para determinados coches, en función de la cámara equipada.

Un saludo.
Al decir en función del coche, estás queriendo decir que el DS7 no está incluido?

O donde se puede conprobar. ok:
 #27011  por ICEMAN
 
Imagino que se refiere a que como se habrán montado varias referencias de cámaras, tocará el upgrade a una serie de referencias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10