• Actualización firmware en el sistema connect nav

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25274  por Ridick74
 
Esa es la versión que tengo actualmente.
 #25277  por Almartin
 
Es uno de la primera generación de Connect Nav, con un firmware pre-production.

No metas la licencia e intenta actualizar solamente con el firmware, haciendo como te comenta DT20C y me cuentas, esas unidades eran complicadas de que te leyesen firmwares APV.

Por cierto, el firmware has bajado el que te proporciona desde la web de MyDs, en tu espacio para cartografias, etc, verdad?

Saludos
 #25278  por Ridick74
 
Sí la actualización es la que me aparece en la aplicación DS y de hecho viene tb para descargar la.licencia. Probaré cómo dices mañana y te cuento a ver si hay suerte. Gracias por la implicación.
 #25293  por Ridick74
 
Almartin he probado a actualizar sin poner la licencia pero vuelve a poner los mismos mensajes y no hace nada más. A ver si puedes averiguar algo y sinó en el concesionario que miren de hacerlo.
Lo que si que he observado que tanto el mapa como el firmware llevan un código que identifica al vehículo. En los mapas tengo una clave y en el firmware otra diferente. Podría venir el problema de ese número que difiere en una y otra actualización?
 #25301  por Almartin
 
Un compañero del club spacetourerfaq publico en un post la herramienta oficial, (que no se si estas usando) que seleccionando los ficheros que tienes previamente en tu disco duro, te genera automáticamente el pendrive con todo en su sitio, es una herramienta estupenda. Prueba con tus nuevos ficheros generando el pendrive con ella. ;)

Te copio el link que dejó.

https://majestic.mpsa.com/mjf00-web/res ... taller.exe
 #25302  por Ridick74
 
Lo probaré mañana yo los ficheros que he utilizado hasta la fecha fueron los que me indica que tengo en mi perfil de la AP de DS. Probaré mañana lo me me indicas tb y te digo algo.
Muchas gracias.