• Actualización pantalla

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25874  por spiderandres1
 
AgenteDS7 escribió: Mié, 26 Dic 2018, 18:05 Hola. Si a mi me llegó hace unas semanas y lo único q noté es que conduciendo con el DS pilot cuando se mete un coche en tu trayectoria no se queda clavado como antes y la conduccion es como más flexible.
te llegó una actualizacion de pantalla que mejora el DS pilot??
A mi no me llegaba esa actualizacion que comentais, miré la que llevo y resulta que es la misma, por eso no me llegaba :| . Y, por cierto, el color a veces sigue cambiando a rojo....
 #25990  por spiderandres1
 
acaba de llegarme una nueva actualización de pantalla después de reinstalar la app.
 #26021  por DT20C
 
La actualización de la pantalla que podemos actualizar nosotros, es la del Navegador, no el cuadro.

Las actualizaciones de sistemas de conducción son telecargas, y solo la hacen los DS Store.

Saludos.