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Re: La app MyDS me dice que he pinchado una rueda y no es cierto

MensajePublicado:Vie, 01 Feb 2019, 09:36
por aloo
Yo ni la miro, no acierta ni una.

Re: La app MyDS me dice que he pinchado una rueda y no es cierto

MensajePublicado:Lun, 04 Mar 2019, 15:36
por Jomaru
A mi por ejemplo me dice que los recorridos los hago en una provincia diferente a la mía

Re: La app MyDS me dice que he pinchado una rueda y no es cierto

MensajePublicado:Mar, 07 May 2019, 16:15
por segarce
a mi me dio antes de ayer rueda trasera derecha pinchada, cerré app, abri, y no volvió a marcar, miré el ordenador de abordo, y 0 ERRORES, así que la app my DS hay que mejorarla , pero hagámoslo todos, yo me ocurrió, y mandé un correo comunicando error de la app y además, sugiriendo mejoras y errores que tenía que se podían solventar y sería mejor app... si queremos ser premium no podemos tener una app así...

comuniquemos todo... y así ellos al menos tendrán constancia de los errores que da su app.

Re: La app MyDS me dice que he pinchado una rueda y no es cierto

MensajePublicado:Mié, 08 May 2019, 11:08
por Salvattore
segarce escribió: Mar, 07 May 2019, 16:15 a mi me dio antes de ayer rueda trasera derecha pinchada, cerré app, abri, y no volvió a marcar, miré el ordenador de abordo, y 0 ERRORES, así que la app my DS hay que mejorarla , pero hagámoslo todos, yo me ocurrió, y mandé un correo comunicando error de la app y además, sugiriendo mejoras y errores que tenía que se podían solventar y sería mejor app... si queremos ser premium no podemos tener una app así...

comuniquemos todo... y así ellos al menos tendrán constancia de los errores que da su app.
La epoca en la que yo comunicaba cualquier incidencia a los desarrolladores, ya pasó para mi, porque te molestas en detallar los problemas, escribirlo lo mas claro posible y despues de enviarlo recibes una contestacion de un autómata y prefabricada, y los problemas no solo desaparecen, sibo que aumentan. Al final comprendes que estas apps se contratan a empresas dedicadas a estas cosas, que malpagan a sus empleados con contratos basura. El nivel de los programadores bajisimo y la empresa madre (DS) que no se molesta mucho porque el contrato para la app es baratito y les saca del apuro de poder decir que tienen una aplicacion asociada a tu coche. Una vez lo has comprado ya no les preocupa. Porque si de verdad les preocupara, tendrian un departamento dedicado para esto y no una subcontrata a una empresa de vete a saber donde. nono:

Re: La app MyDS me dice que he pinchado una rueda y no es cierto

MensajePublicado:Mié, 05 Jun 2019, 11:21
por josemgl
Salvattore escribió: Mié, 08 May 2019, 11:08
segarce escribió: Mar, 07 May 2019, 16:15 a mi me dio antes de ayer rueda trasera derecha pinchada, cerré app, abri, y no volvió a marcar, miré el ordenador de abordo, y 0 ERRORES, así que la app my DS hay que mejorarla , pero hagámoslo todos, yo me ocurrió, y mandé un correo comunicando error de la app y además, sugiriendo mejoras y errores que tenía que se podían solventar y sería mejor app... si queremos ser premium no podemos tener una app así...

comuniquemos todo... y así ellos al menos tendrán constancia de los errores que da su app.
La epoca en la que yo comunicaba cualquier incidencia a los desarrolladores, ya pasó para mi, porque te molestas en detallar los problemas, escribirlo lo mas claro posible y despues de enviarlo recibes una contestacion de un autómata y prefabricada, y los problemas no solo desaparecen, sibo que aumentan. Al final comprendes que estas apps se contratan a empresas dedicadas a estas cosas, que malpagan a sus empleados con contratos basura. El nivel de los programadores bajisimo y la empresa madre (DS) que no se molesta mucho porque el contrato para la app es baratito y les saca del apuro de poder decir que tienen una aplicacion asociada a tu coche. Una vez lo has comprado ya no les preocupa. Porque si de verdad les preocupara, tendrian un departamento dedicado para esto y no una subcontrata a una empresa de vete a saber donde. nono:
No puedo estar más de acuerdo con como has descrito la situación... soy ingeniero informático y la conclusión a la que llego tras usar más de dos meses la APP es esa misma... que hicieron la APP para decir que la tenían, pero lo de encargarse de mantenerla y mejorarla lo han dejado para otra vida... lo que me preocupa es que sigan esa misma política con el software del coche, porque también tiene fallos evidentes que no solucionan.