• Protecciones térmicas de las salidas de los escapes en el DS7 225 oxidadas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #25978  por Salvattore
 
Ya me di cuenta a los pocos días de tener el DS7, que las protecciones del calor que hay alrededor de las salidas de escape del DS7 225 están oxidadas, y con el paso del tiempo no mejoran (confiaba en que se pusieran negras, pero no) esteticamente son feas ya que se ven desde el exterior, alguno de vosotros que tenga el 225 y que se haya fijado en ese detalle.

Vale que si no les da mucho la luz no se nota tanto, y hay que fijarse para ver que es eso, pero no me termina de gustar ese "aro" color oxido-marrón-rojizo, y si fuese negro mate, sería perfecto.

En fin, cuando tenga que ir al concesionario lo comentaré por si existe una solución para que no se vea oxidado.

Imagen
 #25995  por spiderandres1
 
En el mio (180) de momento siguen negro/gris.

Para disimularlo igual pintando de negro mate, pero es una chapucilla
 #27360  por Wifli2
 
Salvattore escribió: Lun, 04 Feb 2019, 13:37 Ya me di cuenta a los pocos días de tener el DS7, que las protecciones del calor que hay alrededor de las salidas de escape del DS7 225 están oxidadas, y con el paso del tiempo no mejoran (confiaba en que se pusieran negras, pero no) esteticamente son feas ya que se ven desde el exterior, alguno de vosotros que tenga el 225 y que se haya fijado en ese detalle.

Vale que si no les da mucho la luz no se nota tanto, y hay que fijarse para ver que es eso, pero no me termina de gustar ese "aro" color oxido-marrón-rojizo, y si fuese negro mate, sería perfecto.

En fin, cuando tenga que ir al concesionario lo comentaré por si existe una solución para que no se vea oxidado.

Imagen
¿Finalmente fuiste al concesionario? Entiendo que te las cambiarían sin problemas...