Página 1 de 11

actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

MensajePublicado:Jue, 21 Feb 2019, 10:13
por Salvattore
Nueva actualizacion de la aplicación MyDs (para android), de momento no veo cambios externos significativos, espero que mejore la experiencia de uso de la anterior versión.

Re: actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

MensajePublicado:Jue, 21 Feb 2019, 23:40
por LUISP
Holaaaa
Eso es lo que pone en la Play Store como novedades:

EXPORTACIÓN DE RECORRIDOS
La exportación, la importación y el guardar los recorridos ha sido rediseñado.
FORMULARIO DE CONTACTO
¿Algún problema, una duda? Hemos simplificado el sistema para contactarnos.
RECORRIDOS CON DATOS INCOHERENTES
No se tendrán en cuenta en tus estadísticas.
MODIFICAR LA FECHA DE TU CITA DE MANTENIMIENTO
Puedes hacerlo directamente en la aplicación a partir de ahora.

Saludos !

Re: actualizacion de MyDs app (versión 1.18 - 1.18.1 - 1.18.2)

MensajePublicado:Sab, 23 Feb 2019, 12:37
por Salvattore
Ha pasado una cosa extraña, me explico, por la mañana se actualiza la app MyDS (version 1.18), observo que el interfaz de exportación de datos ha cambiado, pudiendose exportar a un fichero excel (csv) y parece que ahora me funciona correctamente (al apagar el motor despues de un trayecto se registra enseguida en la app).

Al mediodia vuelve a actualizarse (version 1.18.1) y no observo que haya cambiado nada en la interfaz, pero si noto que no funciona correctamente al parar el motor despues de un trayecto ya no me actualiza.

Por la noche vuelve a haber otra actualización (version 1.18.2) y resulta que retorna a la interfaz de la versión antigua (sin posibilidad de exportar a excel) y sigue sin funcionar bien.

Vamos que las mejoras que prometian por la mañana han desaparecido y lo que en principio parecia que me funcionaba bien a sido un espejismo fugaz. :|

Empiezo a pensar que los que diseñan estas aplicaciones son muy juguetones por decir algo cariñoso :shock:

Re: actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

MensajePublicado:Jue, 07 Mar 2019, 12:19
por JuliDS5
Buenas, yo casi ni la abro, cada vez que entro al coche tengo que estar abriendo la aplicación para que pille los datos, nunca se abre sola y ya me canso de que cada vez que entro al coche tenga que estar abriendo la aplicación y luego detenerla por que consume mucha batería si no la cierras... Sigue igual y no arreglan nada con las actualizaciones.

Re: actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

MensajePublicado:Jue, 07 Mar 2019, 12:26
por Salvattore
JuliDS5 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 12:19 Buenas, yo casi ni la abro, cada vez que entro al coche tengo que estar abriendo la aplicación para que pille los datos, nunca se abre sola y ya me canso de que cada vez que entro al coche tenga que estar abriendo la aplicación y luego detenerla por que consume mucha batería si no la cierras... Sigue igual y no arreglan nada con las actualizaciones.
Pues mas o menos es lo que hago yo, y por aquello de ver si se arregla, intento que coja los datos una vez a la semana, apagando y encendiendo el contacto que es como termina sincronizandose la app.
Realmente penosa la app myDS.

Re: actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

MensajePublicado:Vie, 08 Mar 2019, 02:27
por Quini_ds5
Pues no lo entiendo, ami me va genial, quitando que alguna vez que otra no se ha sincronizado pero a la próxima vez que conecta se sincronizan todos los recorridos pendientes. Y no tengo que hacer nada, ni abrir la aplicación ni nada.

Lo que no entiendo es porque no mandan la última actualización de la cartografía a la aplicación, yo en la página francesa de Myds ya tengo para descargar la versión 14 pero a la aplicación no me la mandan como otras veces .