• actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26723  por Quini_ds5
 
Ciudadjardinero escribió: Lun, 27 May 2019, 19:14
Quini_DS5 escribió: Lun, 27 May 2019, 17:18 Hola Ciidadjardonero, veo que tienes el performaline y comentas que has recibido una actualización del solfware y de la cartografía, ¿podrías decidme que versión son las que te han llegado? Pues yo tengo el mismo acabado de febrero del 2017 y no me ha llegado ninguna actualización. Ahora las que tengo son la del solfware la 6.3.1-r1 de la cual me han dicho en DS que ya no van a actualizar más y la de la cartografía la 13.0 que actualice por el mes de febrero marzo más o menos, esta ultima no me la mandaron a la aplicación me la descargue de la página francesa.

Muchas gracias y un saludo.
Hola Quini_DS5
El 16 de mayo recibí la actualización de la pantalla táctil; concretamente ésta:
PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
El 24 de mayo recibí esta actualización de mapas:
PSA_map-eur_14.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2

Como dije en mi post anterior, he instalado ambas este pasado fin de semana.

Saludos
Una pregunta, ¿el tuyo ya venía con el Android auto? Pues el mío no lo tiene y el que lo trae ya es una versión superior.
 #26724  por Ciudadjardinero
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 27 May 2019, 19:39

Una pregunta, ¿el tuyo ya venía con el Android auto? Pues el mío no lo tiene y el que lo trae ya es una versión superior.
No, el mio no tiene android auto.
 #26725  por Quini_ds5
 
Ciudadjardinero escribió: Lun, 27 May 2019, 19:53
Quini_DS5 escribió: Lun, 27 May 2019, 19:39

Una pregunta, ¿el tuyo ya venía con el Android auto? Pues el mío no lo tiene y el que lo trae ya es una versión superior.
No, el mio no tiene android auto.
Pues no lo entiendo porque a algunos los actualizan y otros no. Esta es la versión que me pone el mío que tiene y es la que traía. ¿Me podrías confirmar cuando puedas si es la misma?
Gracias.

Imagen
 #26726  por Ciudadjardinero
 
A ver si mañana me acuerdo y lo miro.
Por cierto, ¿donde se accede a ver la versión?
 #26730  por segarce
 
supongo que también dependerá del modelo no? el tuyo era un DS5 no?
yo hasta la fecha no he recibido nada pero lo actualice nada mas entregarle, el 17 abril...

MAP/PSA_map-eur_9.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3.tar

/PSA_ovip-int-firmware-version_31-09-46-62_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3.tar&uin=0D010C1DC9D4EE68B41B

estas son mis ultimas actualizaciones, concretamente 26 abril
 #26731  por Quini_ds5
 
segarce escribió: Mar, 28 May 2019, 01:16 supongo que también dependerá del modelo no? el tuyo era un DS5 no?
yo hasta la fecha no he recibido nada pero lo actualice nada mas entregarle, el 17 abril...

MAP/PSA_map-eur_9.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3.tar

/PSA_ovip-int-firmware-version_31-09-46-62_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3.tar&uin=0D010C1DC9D4EE68B41B

estas son mis ultimas actualizaciones, concretamente 26 abril
Si, el mío es un DS5 performan line BueHDI 180cv creo que igual que el de Ciudadjardinero. Por eso veo raro que unos los actualicen y otro no, edemas me dijeron en el concesionario que el mío llevaba la ultima versión del solfware y en DS me lo confirmaron, además me dijeron que ya no le darían más actualizaciones. No se , haber si Ciudadjardinero me confirma que versión lleva y hago averiguaciones.

Le contesto a coidadjardinero, no recuerdo ahora cómo ver lo de la versión del sistema, trastee y di con ello, haber si mañana bajo al garaje y veo como hacerlo, pero trasteando al final se da con ello.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11