• actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26175  por Salvattore
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 08 Mar 2019, 02:27 Pues no lo entiendo, ami me va genial, quitando que alguna vez que otra no se ha sincronizado pero a la próxima vez que conecta se sincronizan todos los recorridos pendientes. Y no tengo que hacer nada, ni abrir la aplicación ni nada.

Lo que no entiendo es porque no mandan la última actualización de la cartografía a la aplicación, yo en la página francesa de Myds ya tengo para descargar la versión 14 pero a la aplicación no me la mandan como otras veces .
Lo triste del caso es que con la version 1.18.1 parecia que me funcionaba perfecto, pero solo me duró unas horas, porque en el mismo día me saltó otra actualizacion y con esta ultima, la 1.18.2 es con la que ha dejado de funcionar bien.
Este finde haré una copia de los datos, desinstalaré y volveré a instalar, y llevo perdida la cuenta de las veces que lo he tenido que hacer en menos de 3 meses. :|
 #26410  por segarce
 
A mi también hay veces que me sincroniza y otras no... no se porqué, pero el día que no la arranco cuando me sincroniza otro día mas adelnte, no me cuanta ni registra los viajes pasados...
Sabéis si a través de web se puede entrar en el apartado myds? yo le doy y no hace nada, ni me deja meter ni usario ni contraseña, me refiero en pc de casa pues para mirarlo mas detenidamente o ver mejor las rutas...
Si alguien saber por favor que nos comente.
Gracias
 #26412  por aloo
 
Yo no le hago ni caso, porque nunca ha funcionado bien.
Tengo colocado un avisador en la moto por si la tocan, etc..., y la app va perfecta.
Me muestra en todo momento donde esta la moto, las rutas, los kms, las revisiones..., es increible con lo facil que parece y que esta gente no le saque punta.

Saludos.
 #26478  por JuliDS5
 
Buenas, ha salido una actualización de la cartografía, la 15.0.0 y la acabo de descargar pero no me abre el archivo de ayuda para la actualización, alguien la ha instalado ya? Si alguno le abre la ayuda podría ponerlo por aquí o explicar los pasos que había que hacer? Gracias.
 #26479  por JuliDS5
 
Vale creo que ya lo he hecho, era descomprimir el archivo PSA, cortar la carpeta SWL y copiarla al pendrive.
 #26480  por Quini_ds5
 
Si, esa actualización ya hace mucho tiempo que salió, yo la instalé por lo menos hace mes y medio lo que ami no me la mandaron a la aplicación y me la descargue de la página francesa.

Cuando descomprime el fichero Ra* que te descargas te tienen que aparecer dos ficheros, una carpeta, la SWL que comentas y también un archivo que ahora no recuerdo el nombre, pues tienes que meter esos dos archivos en la Raid de un pendrive de almenos 16 gb formateado en FAT32 y de ahi a pincharlo en el coche, arrancas y te detecta la nueva actualización . No olvides desactivar start &stop. Tarda unos 45 minutos más o menos y no pares el motor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11