• actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26732  por segarce
 
Yo te puedo confirmar que hay 4 actualizaciones durante 3 años TOTALMENTE GRATUITAS.
Te llegará en próximos días verás....
 #26733  por Quini_ds5
 
segarce escribió: Mar, 28 May 2019, 02:15 Yo te puedo confirmar que hay 4 actualizaciones durante 3 años TOTALMENTE GRATUITAS.
Te llegará en próximos días verás....
Si, efectivamente, pero lo de las 4 actualizaciones al año se refiere a la cartografía no al solfware, adenas ami me dijeron que era de por vida. De hecho, los mapas yo lo he actualizado ya muchas veces pues cuando me entregaron el coche venía con la versión 2.0 y ya va por la 14.0. Pero ami no me llega a la aplicación yo me los descargo de la página francesa siempre.
 #26777  por SrMiyamoto
 
Me puedes decir la página francesa por favor?
 #26778  por Quini_ds5
 
SrMiyamoto escribió: Lun, 03 Jun 2019, 12:52 Me puedes decir la página francesa por favor?
https://mycitroen-fr.citroen.com/myds/

Esa es la web francesa, inicias sesión con tu usuario y contraseña y puedes descargarte las actualizaciones que tengas para tu coche.

Un saludo.
 #26780  por SrMiyamoto
 
Gracias,

Me he revisado el foro buscando pero no la encontraba. Ahora a actualizar que creo que había un hilo explicativo por ahí
 #26781  por Quini_ds5
 
Perdona, no te la he podido mandar antes, no estaba en casa y como la tengo en el PC de cabeza no la recordaba.

Si, hace un tiempo creo recordar que escribí algo también por aqui.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11